US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daishi

Colaborador
Parece mentira que esta bestia no sea a propulsión nuclear

Me gustan los Intruder ;)

Última edición:

Daishi

Colaborador

Atlantic Ocean (Apr. 23, 2004) - USS Enterprise (CVN 65) and USS John F. Kennedy (CV 67) steam along side each other while transferring ammunition in the Atlantic Ocean. The conventional powered aircraft carrier conducted an underway replenishment with the fast combat support ship Seattle and a vertical replenishment with the Enterprise in final preparations for a scheduled six-month deployment to the Mediterranean Sea. U.S. Navy photo by Photographer’s Mate 3rd Class Joshua Karsten.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Parecen dos clase Ticonderonga, son propulsados a turbinas a gas. Pero mi vista deja mucho que desear .....-:(-

Son 3 Ticonderogas Daishi , hay uno a la izquierda de la foto!

Lo sè porque me puse los lentes de cerca , los que uso para la presbicia de mis 49 pirulos , sin usarlos podrìan haber sido 2 acorazados italianos , o 2 ballenas francas en Madryn , què se yo.........

Daishi

Colaborador
Son 3 Ticonderogaroftlmaoroftlmaos Daishi , hay uno a la izquierda de la foto!

Lo sè porque me puse los lentes de cerca , los que uso para la presbicia de mis 49 pirulos , sin usarlos podrìan haber sido 2 acorazados italianos , o 2 ballenas francas en Madryn , què se yo.........

roftlmaoroftlmaoroftlmao Estamos iguales, pero @fanatikorn me preguntó por los del fondo Gigliotti

March 23, 2010: Former crewman James Malerich looking at the John F. Kennedy CV-67 at the Inactive Ships Maintenance Facility in Philadelphia, Pennsylvania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas