Esto se está yendo al joraca...
Mejor aportamos algo decente!!
Al final me parecen que tiene el mismo tamaño para mi.
me parece ami o el nuevo 9k333, es bastante mas grande que el mas viejo 9k338.
Ser jefe de tanque con este bombón de apuntador... que lindo ser tanquista!Esto se está yendo al joraca...
Mejor aportamos algo decente!!
Ser jefe de tanque con este bombón de apuntador... que lindo ser tanquista!
Con razón es paracaidista. Por las dudas viene con un excelente par de airbags.No es tanquista, la chica es paracaidista!! Se llama Yulia Kharlamova
http://vidayestilo.terra.cl/mujer/c...9128c55e2ef06410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
Por lo que estuve viendo. No sólo sería soldado sino que estuvo en de "vacaciones" es Luhansk. Tiene un hijo y está de novia con un Nazi ruso.Si esa mina es parte de la VDV, yo soy batman. Debe ser una modelo que usan para prensa...
Eh che, yo dije que la cara de boni lo mataba al quia, y ustedes ya salieron con sus aires de metro/retro/homosexual reprimidos!!!!no se preguntale a fana que el opina sobre hombres, yo opino sobre mujeres si queres jajajaja
¡¡Eres Batmann!!...latino...Si esa mina es parte de la VDV, yo soy batman. Debe ser una modelo que usan para prensa...
Se quedo sin cuerda? tropas arrastrando un BTR-80 de 13 toneladas...
(supongo que es un entrenamiento, encontré la foto en un banco de imágenes pero sin descripción)