Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Y, es como si mañana a la FAA le dan de volar Rafales. Porque el servicio se los dá FADEA, pero si hay guerra Fadea no se los empresta.

Besos
PD: Sé que hasta EEUU alquila aviones privados, para logística y muchas cosas más. Pero el nucleo duro lo tiene, y cuando ese nucleo duro está excedido por que hay una guerra. Se recurre a los privados, que le prestan ese servicio.
claro. Pero la comparación es de lo que se puede vs la tercerizacion de la guerra..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Espero que toda la guita que la FAA desde ahora en más no va a destinar a los Deltas. Los destinen para poner en vuelo más A4AR............

En fin.

Besos
PD: Sé que soy iluso, porque seguramente en el presupuesto van a decir. Bueno ya no hay Deltas, ahora ésta guita va a planes sociales, la FAA ya no la necesita más. Pasó con la guita de los 707, de los Canberras, y de tantos otros sistemas.
 

Derruido

Colaborador
claro. Pero la comparación es de lo que se puede vs la tercerizacion de la guerra..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
La FAA un núcleo duro de aviones de entrenamiento y de transporte debe tener. Y como país supuestamente inteligente, se debería fomentar la existencia de empresas de transporte local. Para que en caso de guerra esos aviones estén y presten servicio al país. Como hace EEUU con FeDex y otras empresas del ramo.

Es decir en tiempos de guerra, esas empresas permiten multiplicar la capacidad logística de la noche a la mañana.

Besos
 
Disiento, no coincidió, fue una política adrede mientras te llenaban de powerpoints e idiotas inútiles que inundaban las redes sociales y los foros con una listita de los logros de la década.
Y en 12 años se compraron 2 helicópteros MI 17, 10 aviones Grob de entrenamiento y 4 chatas Neftegaz.
Lo peor de todo es que de las tres compras que mencioné a ninguna la podemos considerar "militar". Todo un síntoma.

Bueno chau, me voy al polo audiovisual isla De Marchi a ver cine negro iraní, de paso uso el Sarmiento para ver como quedó el soterramiento y me llego a Puerto Madero para despedir al Irizar que dentro de poco se va en una nueva CAV hacia la base Marambio...
Una cosa no quita la otra, temporal y espacialmente coincidió el momento de darlos de baja, pese a estirar de donde no había, que debió ser en épocas de Frenado. La política K hizo el resto y lo agudizó a drede. Próxima, el desguace de la FLOMAR (facturas de los 70s). Lejos yo de defender a montotos, creeme.
 
Espero que toda la guita que la FAA desde ahora en más no va a destinar a los Deltas. Los destinen para poner en vuelo más A4AR............

En fin.

Besos
PD: Sé que soy iluso, porque seguramente en el presupuesto van a decir. Bueno ya no hay Deltas, ahora ésta guita va a planes sociales, la FAA ya no la necesita más. Pasó con la guita de los 707, de los Canberras, y de tantos otros sistemas.
A esta edad y seguís creyendo en Papá Nöel
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo sí lo creo en la ARA es evidente, y en la FAA no me dan motivos para pensar distinto.


Desde luego Koinorr , mirà lo que hay a flote:

3 destructores subarmados y ochentosos , 9 corbetas subarmadas y setentosas/ochentosas , 2 submarinos que ven el mar menos que un beduino del Sahara..........y què màs? què màs?

Un petrolero de flota tipo AOR que tiene problemas de lìnea de ejes hace mil años....

un transporte multipropòsito claro.....palmface

Solamente cañones , quizàs algunos Aspide desfasados , me parece que ningùn Exocet , sin municiòn casi para los Creusot Loire de 100mm.....

Aviaciòn Naval de Ataque QEPD , Patrulla Marìtima casi reducida a cero , helos 4 o 5 , sin rompehielos.......seguimos??

abrazo,

Merchant

Perdòn , fin OT
 
Arriba