¿Alguien puede aclararme si se permite el uso del celu en modo avión sólo en los 373-800 o en todos los vuelos? Me encontré con esa novedad en mis dos últimos vuelos
Lo cual es lógico, hay montones de personas que no saben ponerlo en ese modo
excelente, a mi me costo un montón en conseguirla.B707 recien salido de fabrica siendo presentados en Ezeiza.
Cred a quien corresponda
excelente, a mi me costo un montón en conseguirla.
Diria que un verdadero Choreo.......Seeeeeee, mi gran amigo Cicalesi, la subí yo. Se las pedí a el pero no se sabe quien la sacó y no se encuentra por ningún lado esa foto, salvo en un cuadro que está en Aerolíneas, hay fotos de aviones de aerolíneas de esa época que se podrían encontrar en el archivo general de la nación pero se afanaron varias y no se saben donde están. Incluso del Comet y el corvette que opero en el pais y ahora desaparecieron todos. Una verdadera lastima.
Pero cdo no te dejaron usarlo en modo avion? Es decir, sin recibir señal para llamadas/mensajes?
Demoras tenemos todos, pero en un país que estamos con graves problemas económicos y sociales estar perdiendo plata con vuelos charter a Londres para ver un mundial de Rugby???
http://www.clarin.com/sociedad/argentinos-varados-Londres-problemas-Aerolineas_0_1438656447.html
No podía dormir pensando que el Estado Nacional había dejado varados a unos pobres cientos de hinchas de Rugby...prioridades???Tranqui Don Cosmic, a esta hora, 14.20, AR1937 debe al SW de Canarias, a mitad de camino de Cabo Verde.-