Aerolíneas Argentinas

gabotdf

Miembro notable
¿Alguien puede aclararme si se permite el uso del celu en modo avión sólo en los 373-800 o en todos los vuelos? Me encontré con esa novedad en mis dos últimos vuelos

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Alguien puede aclararme si se permite el uso del celu en modo avión sólo en los 373-800 o en todos los vuelos? Me encontré con esa novedad en mis dos últimos vuelos

Pero cdo no te dejaron usarlo en modo avion? Es decir, sin recibir señal para llamadas/mensajes?

Jorge II

Serpiente Negra.
B707 recien salido de fabrica siendo presentados en Ezeiza.
Cred a quien corresponda

excelente, a mi me costo un montón en conseguirla.

Jorge II

Serpiente Negra.
Seeeeeee, mi gran amigo Cicalesi, la subí yo. Se las pedí a el pero no se sabe quien la sacó y no se encuentra por ningún lado esa foto, salvo en un cuadro que está en Aerolíneas, hay fotos de aviones de aerolíneas de esa época que se podrían encontrar en el archivo general de la nación pero se afanaron varias y no se saben donde están. Incluso del Comet y el corvette que opero en el pais y ahora desaparecieron todos. Una verdadera lastima.

Última edición:

Derruido

Colaborador
Seeeeeee, mi gran amigo Cicalesi, la subí yo. Se las pedí a el pero no se sabe quien la sacó y no se encuentra por ningún lado esa foto, salvo en un cuadro que está en Aerolíneas, hay fotos de aviones de aerolíneas de esa época que se podrían encontrar en el archivo general de la nación pero se afanaron varias y no se saben donde están. Incluso del Comet y el corvette que opero en el pais y ahora desaparecieron todos. Una verdadera lastima.
Diria que un verdadero Choreo.......

Si hay fotos únicas, porqué no se escanean y entregan cosas escaneadas y no originales. Y si alguien pide algo original, control, control y control.

Besos

FerTrucco

Colaborador
Pero cdo no te dejaron usarlo en modo avion? Es decir, sin recibir señal para llamadas/mensajes?

Acá en la Argentina (por mi experiencia), AR hace poco se puso más permisiva. Si no, hasta que el avión no se detuviera en la posición correspondiente en la plataforma te prohibían todo. LAN fue siempre más flexible.

Jorge II

Serpiente Negra.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. recién salido de fabrica, es la foto que me faltaba con la puertita a 12 ventanillas de la segunda puerta de emergencia. No entiendo porque no está uno reservado asi bien cromado en Morón o en otro museo nacional y son de los últimos.

Respecto a lo del celular, me desayune lo mismo en el vuelo que hice ayer Domingo Bariloche -Buenos Aires.

Se permite el celular encendido en todas las etapas del vuelo, solo que siempre en modo avion. Antes, el celular debia estar apagado SI o SI.

Imagino, que tambien viene por el lado del entretenimiento a bordo. Lan ofrece el servicio "Lan Enterteinment", una aplicacion Android, que te permite conecrte a una red WIFI del avion (sin conexion a internet) desde donde podes ver los contenidos que ofrece como peliculas, juegos, etc.

No puedo decir si la app esta buena, porque como me entere en el avion que existia, no la habia bajado con anterioridad.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Se supone que pronto se estaría incorporando el mismo sistema, con otro nombre, en los aviones de Aerolíneas Argentinas, pudiendo verse pelis o escuchar músicas y demás directamente de los celus, tablets o notebooks de los pax, sin necesidad de las pantallitas de entretenimiento.

Jorge II

Serpiente Negra.
Le pregunté a Macri a Massa y a Scioli con respecto al color retro de los 737 y me dijeron que si un par va a ver con todos los colores que tuvieron la empresa jejejejejeje.eeeeeeeee jejeje.