Noticias del Ejército Argentino

Jorge II

Serpiente Negra.

Me gusta me gusta como pinta..!
Pronto van a llegar las coderas, rodilleras, anteojos provistos y se completaria el equipo individual basico.

fanatikorn

Colaborador
Creo que los lentes es una necesidad URGENTE!!!!.
Lo que me llamó la atención del nuevo equipo es que no están contemplados guantes, ya sean tácticos o de abrigo.
Sobre las coderas y rodilleras, hay que hacer notar que el nuevo uniforme viene con los bolsillos para poner los suplementos internos en los parches de las rodillas y codos.

Jorge II

Serpiente Negra.
los que tienen los plasticos en los puños, nose si eso son los tacticos, viste el desfile del ejercito chino la semana pasada? eso.

fanatikorn

Colaborador
Creo que, mas allá de al recepción del UCA, el tema guantes y lentes es una de las asignaturas pendientes en el equipo individual del soldado argentino, sobre todo en el EA, porque en otras fuerzas (no se la FAA) por ej IMARA, usan lentes desde hace un par de años largos.
Y en época estival, o en el polígono es muy importante la protección de la vista.
Algo que todavía no es una norma general.

Pero ese casco más los lentes de sol va como piña, el casco es muy cómodo, muchísimo más que el PASGT, y ni hablar con el M-1.

Pero el PASGT al ser mar grande te da más protección que el MITCH, sobre todo en la nuca. El MITCH está bien siempre que se lo combine con un chaleco, con alas grandes que protejan el cuello y nuca.

¿El EA tiene en mente proveer con este tipo de protección al grueso de la tropa?

emilioteles

Colaborador
Pero el PASGT al ser mar grande te da más protección que el MITCH, sobre todo en la nuca. El MITCH está bien siempre que se lo combine con un chaleco, con alas grandes que protejan el cuello y nuca.

¿El EA tiene en mente proveer con este tipo de protección al grueso de la tropa?
IOTV.

Como lo que recibieron en el CMN (?)

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk

Última edición: