Pronto van a llegar las coderas, rodilleras, anteojos provistos y se completaria el equipo individual basico.
Me gusta me gusta como pinta..!
los que tienen los plasticos en los puños, nose si eso son los tacticos, viste el desfile del ejercito chino la semana pasada? eso.
Pero ese casco más los lentes de sol va como piña, el casco es muy cómodo, muchísimo más que el PASGT, y ni hablar con el M-1.
aparentemente a partir de 2016Pero el PASGT al ser mar grande te da más protección que el MITCH, sobre todo en la nuca. El MITCH está bien siempre que se lo combine con un chaleco, con alas grandes que protejan el cuello y nuca.
¿El EA tiene en mente proveer con este tipo de protección al grueso de la tropa?
Hello "Frost"...muy buenos guantes...parecidos al que usa este personaje en el COD MW3Tácticos.
Fanómeno!!!!!!!
IOTV.Pero el PASGT al ser mar grande te da más protección que el MITCH, sobre todo en la nuca. El MITCH está bien siempre que se lo combine con un chaleco, con alas grandes que protejan el cuello y nuca.
¿El EA tiene en mente proveer con este tipo de protección al grueso de la tropa?
IOTV.
Como lo que recibieron en el CMN (?)
Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk