Lo unico que saco en claro es que los post del #PM son trendingtopic siempre...........
Aparentemente esta digitalizado, pensa que es un radar en un domo que es como una lata de duraznos..
Quiero ser como Chacal algún díaDisculpá no, pero yo estoy acá para debatir seriamente, no para chistecitos de la batalla naval.
Como prentendes que discutamos seriamente, cuando el avión más probable es un Kfir. Y vos lo sabés muy bien.Disculpá no, pero yo estoy acá para debatir seriamente, no para chistecitos de la batalla naval.
Si llegas a ser como El Rey Momo. ............. vas a llegar tarde.Quiero ser como Chacal algún día
Vos, como ciudadano, te tenés que adecuar a las posibilidades que hay, no ponerte a patalear como nene queriendo juguete nuevo. Entonces en base a eso debatimos.Como prentendes que discutamos seriamente, cuando el avión más probable es un Kfir. Y vos lo sabés muy bien.
Si discutimos seriamente, a la hora la mayoría se corta las venas con una hojita de afeitar oxidada......
Besos
Aparentemente esta digitalizado, pensa que es un radar en un domo que es como una lata de duraznos..
Yo no pretendo juguete nuevo. Lo único que pretendo, es una plataforma que me sirva para su cometido en cualquier momento. Pretendo una plataforma, que le permita a la FAA generar una masa crítica de pilotos, de técnicos y la mar en coche. MUY BIEN ENTRENADOS.Vos, como ciudadano, te tenés que adecuar a las posibilidades que hay, no ponerte a patalear como nene queriendo juguete nuevo. Entonces en base a eso debatimos.
Che estuvo bien? sonó serio y todo eso? yo me lo creí
Che estuvo bien? sonó serio y todo eso? yo me lo creí
Venezuela vs Colombia¿Cómo puede comparar a un SU-30 con un Kfir? No tienen nada que ver, es cualquiera.
En cualquier momento, desgraciadamente. Si uno de los dos pretende tapar el kilombo interno con el vecino.Venezuela vs Colombia
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Ah, por ese lado venía.Venezuela vs Colombia
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Pe...pero....no recuerdo haberlo dicho !!!!! No me gusta mucho ehhOjo, nadie está diciendo que vayan a venir Kfir, pueden ser F-5, F-1 o nada. Pero TODOS los del staff de ZM quieren Kfir.
Willy, preocupate no haberle entregado otra cosa a ese Pibe.Pe...pero....no recuerdo haberlo dicho !!!!! No me gusta mucho ehh
Ni, no mejora en cuanto al radar (que no es más que un telémetro) pero si en el resto de los sistemas, y sobre todo en la capacidad de supervivencia y precisión en el lanzamiento de armas, sin contar que el armamento homologado salvo los BVR son los mismo de un C.10
Un Finger anda con Magic 2, un C.12 te va a caer con un Python 5 (si se compra obvio...)