Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Disculpá no, pero yo estoy acá para debatir seriamente, no para chistecitos de la batalla naval.
Como prentendes que discutamos seriamente, cuando el avión más probable es un Kfir. Y vos lo sabés muy bien.

Si discutimos seriamente, a la hora la mayoría se corta las venas con una hojita de afeitar oxidada......

Besos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Como prentendes que discutamos seriamente, cuando el avión más probable es un Kfir. Y vos lo sabés muy bien.

Si discutimos seriamente, a la hora la mayoría se corta las venas con una hojita de afeitar oxidada......

Besos
Vos, como ciudadano, te tenés que adecuar a las posibilidades que hay, no ponerte a patalear como nene queriendo juguete nuevo. Entonces en base a eso debatimos.



Che estuvo bien? sonó serio y todo eso? yo me lo creí
 

Derruido

Colaborador
Aparentemente esta digitalizado, pensa que es un radar en un domo que es como una lata de duraznos..
 

Derruido

Colaborador
Vos, como ciudadano, te tenés que adecuar a las posibilidades que hay, no ponerte a patalear como nene queriendo juguete nuevo. Entonces en base a eso debatimos.



Che estuvo bien? sonó serio y todo eso? yo me lo creí
Yo no pretendo juguete nuevo. Lo único que pretendo, es una plataforma que me sirva para su cometido en cualquier momento. Pretendo una plataforma, que le permita a la FAA generar una masa crítica de pilotos, de técnicos y la mar en coche. MUY BIEN ENTRENADOS.

Si partís de una cantidad pequeña.............. cuantos pilotos vas a poder formar?. Van a volar menos de 6, 12 cuanto mucho..... salvo que pichulees con las horas de vuelo, durante 10 años. Porque si metes el doble...... cuantas horas le van a meter a cada avión. Si se quiere tener un buen piloto, tenes que pretender que vuele un mínimo de 200 horas. A nivel OTAN en lo posible.

No como pasa acá, que para habilitar en cierto sdram, se trucharon los registros. ...........

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ni, no mejora en cuanto al radar (que no es más que un telémetro) pero si en el resto de los sistemas, y sobre todo en la capacidad de supervivencia y precisión en el lanzamiento de armas, sin contar que el armamento homologado salvo los BVR son los mismo de un C.10

Un Finger anda con Magic 2, un C.12 te va a caer con un Python 5 (si se compra obvio...)

Un Kfir C2 con Python3 gira a unos 11°/s a 7 Gs.

Un F-16 con 9L gira a unos 20°/s a 9Gs.

Un F/A-18 con 9L gira a unos 20°/s a 7,5Gs.

Ahora un Kfir block 60 con AESA, HMD, Derby y Python5 gira a unos 11°/s a 7Gs.

Pe...pe...pero es lo mismo!

Y si toda la parafernalia electrónica y las armas avanzadas no modifican las prestaciones de vuelo de un avión.

Qué hacen?

Amplían, dentro de la performance del avión, el cono de adquisición.

Por ejemplo:

el 9L tiene un cono de 30° y el Python5 de 90°.

Pero el Viper/Bug giran más cerrado y a la vez más rápido que Kfir.

Eso significa que Viper/Bug meten al Kfir en el cono del 9L antes que éste último pueda meterlos en el cono del Python5.

Y eso si el Viper/Bug no tiene también Python5, 9X, etc.

Saludos
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Si es por estética, siento que los muchachos de IAI se pusieron a tunear deltas para las picadas, y nos están mandando los que chocaron.

Y los chocaron contra este:



... otro feo! (en tu cara, @Hattusil !)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba