Nop... perdón!
Nop... perdón!
Si hay que ver el porque de ese precio y si vas y pedís eso que no te digan momento señores, hoy no pero para uds tengo estos blok 10 nunca taxi leven lleven como de costumbre.Imaginemos... total, no queda espacio para otra cosa... imaginemos un gobierno con dos dedos de frente; sin erogar mucho, 700 traes un escuadrón, mas repuestos, mas armas (si vieras la parafernalia de los indonesios)... 18 aviones, armados y modernos.
Te dejaría espacio para negociar el reemplazo inmediato de los AR tranquilo.
El problema no es FMS sino la operacion, estamos completamente desfasados de la realidad de lo que implica operar cualquier sistema de armas moderno. Segun me comentaban, el propio mantenimiento de las pistas durante los ejercicios Aguila en los 90's con la ANG, insumia mas de la mitad del presupuesto del operativo.
Yo hablo de que mas allá del origen..en el cual el Kfir es el que menos impacto diario tendría para la FAA. Tenemos muchas reformas y modificaciones en los procedimientos que hacer para operar correctamente y de manera segura cualquier cosa que llegue.Y que hacemos? , la idea es ir por un stop y luego a algo definitivo es algo que van a tener que solucionar en algún momento.
Si entendí, digo hoy esta fuerte entre comillas el Kfir, pero en su momento fue el JF17 feo muy feo pero "moderno", el kfir algunas similitud en los procesos puede llegar tener con lo que se tenia pero el resto es todo nuevo, sistemas modernos, electrónica diferente, cuanta diferencia puede llegar a ser realmente.Yo hablo de que mas allá del origen..en el cual el Kfir es el que menos impacto diario tendría para la FAA. Tenemos muchas reformas y modificaciones en los procedimientos que hacer para operar correctamente y de manera segura cualquier cosa que llegue.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
A que te referís particularmente?Si entendí, digo hoy esta fuerte entre comillas el Kfir, pero en su momento fue el JF17 feo muy feo pero "moderno", el kfir algunas similitud en los procesos puede llegar tener con lo que se tenia pero el resto es todo nuevo, sistemas modernos, electrónica diferente, cuanta diferencia puede llegar a ser realmente.
En que cuanta diferencia entre el Kfir y el F16 se puede tener realmente en el impacto diario siendo el F16 todo a conocer y el Kfir 60 /40? ponele tomando que es primo del Mirage, tambien va a llevar a modificaciones y demas.A que te referís particularmente?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Moderno?, o un re-frito de un Mig21. Re-frito que la propia Fuerza Aérea China, no tiene en su inventario.........Si entendí, digo hoy esta fuerte entre comillas el Kfir, pero en su momento fue el JF17 feo muy feo pero "moderno", el kfir algunas similitud en los procesos puede llegar tener con lo que se tenia pero el resto es todo nuevo, sistemas modernos, electrónica diferente, cuanta diferencia puede llegar a ser realmente.
Las comillas te las llevaste a Marzo?Moderno?, o un re-frito de un Mig21. Re-frito que la propia Fuerza Aérea China, no tiene en su inventario.........
Besos
No, el teclado me anda para el togor........Las comillas te las llevaste a Marzo?
A nivel piloto la plataforma es determinante y va a modificar diametralmente a la doctrina que resulta del medio. A nivel sistemas son las mismas capacidades que es el argumento principal de venta de IAIEn que cuanta diferencia entre el Kfir y el F16 se puede tener realmente en el impacto diario siendo el F16 todo a conocer y el Kfir 60 /40? ponele tomando que es primo del Mirage, tambien va a llevar a modificaciones y demas.
Es tan determinante en si?
Y si buscamos Células potables de F16 y la electrónica de IAI. Además del armamento...............A nivel piloto la plataforma es determinante y va a modificar diametralmente a la doctrina que resulta del medio. A nivel sistemas son las mismas capacidades que es el argumento principal de venta de IAI
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No se si USA habilitara FMS y dejaria que IAI se quede con esos fondos..o al menos no la gran mayoría.Y si buscamos Células potables de F16 y la electrónica de IAI. Además del armamento...............
Besos
PD: Acá lo que está en discusión es la célula. No la electrónica.
Con preguntar...........No se si USA habilitara FMS y dejaria que IAI se quede con esos fondos..o al menos no la gran mayoría.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El tema es la financiación. .Con preguntar...........
Además, tal vez se pueden jetonear F16 de otras partes, pagarlos en lugar de conseguirlos únicamente vía FMS. USA creo que se podría oponer de que te transfieran sistemas electrónicos. Pero si te transfieren un avión pelado, y vos después le metés lo que querés.......... como hace Israel con los suyos.
Besos
El tema es político, ya sea a nivel local o internacional. Solucionado éste último, la financiación se consigue siempre.El tema es la financiación. .
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El tema es que las condiciones de FMS y el vínculo del acreedor no es lo mismo que otro tipo de acreedores...hay un cierto fomento detrás también. Si no mira lo de C-130El tema es político, ya sea a nivel local o internacional. Solucionado éste último, la financiación se consigue siempre.
Besos
PD: Si hay un acuerdo político entre Washington y los que asuman el 10 de Diciembre. Todo es posible, más en política.
En que cuanta diferencia entre el Kfir y el F16 se puede tener realmente en el impacto diario siendo el F16 todo a conocer y el Kfir 60 /40? ponele tomando que es primo del Mirage, tambien va a llevar a modificaciones y demas.
Es tan determinante en si?
Teniendo buen diálogo entre las partes todo es posible. Más si no quieren que sigas recostado en el eje opuesto.El tema es que las condiciones de FMS y el vínculo del acreedor no es lo mismo que otro tipo de acreedores...hay un cierto fomento detrás también. Si no mira lo de C-130
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk