fanatikorn
Colaborador
Ah, gracias!!!!!
Extracción con cuerdas
Si en Campo de Mayo.Buenas fotos. ¿Fue en Campo?
No entiendo del todo la maniobra. ¿Los cuelgan de la espalda?
estas hablando de la version basica, no de la holandesa.El A4, tiene equipos de la misma generación del TAM.
Y te impacta "al primer disparo", a la misma distancia que el TAM (tiene el cañón corto -L44-, no el del A5 -L55-), siempre que estén en buen estado.
Y a más del doble del tiempo que un 2C . . .
Saludos.
En movimiento? O contra posiciones? porque en tiro de artillería supera ese alcance tranquilo.estas hablando de la version basica, no de la holandesa.
el tam te pega a 2000 mtros, el l44 tuvo impactos a 4500 mts en irak.
te manod un abrazo
tanque contra tanque.En movimiento? O contra posiciones? porque en tiro de artillería supera ese alcance tranquilo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Tenes la historia o hablamos de la pieza del.m1?tanque contra tanque.
No viejo. Los lugares que vos referís venden cosas importadas o de proveedores nacionales. Pero que nunca fue del Ejército. Yo les he comprado también.
Hay rumor de que se están vendiendo algunos UCA, pero en la Web. Venderlos en local sería ir sopres...
dejame buscarla...la tengo en alguna defensa o tecnologia militar.Tenes la historia o hablamos de la pieza del.m1?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
estas hablando de la version basica, no de la holandesa.
el tam te pega a 2000 mtros, el l44 tuvo impactos a 4500 mts en irak.
te manod un abrazo
"SPIES" (special patrol infiltration exfiltration system) Buscalo en google.Buenas fotos. ¿Fue en Campo?
No entiendo del todo la maniobra. ¿Los cuelgan de la espalda?
"SPIES" (special patrol infiltration exfiltration system) Buscalo en google.
Sí, pero sigo sosteniendo que es un despropósito que ese sistema sea empleado por un elemento de asalto aéreo.
Yo sólo soy el "camionero"... Ellos sabrán...Sí, pero sigo sosteniendo que es un despropósito que ese sistema sea empleado por un elemento de asalto aéreo.
generalmente, el sistema de punteria del leo2, te impacta en el primer tiro...como todo tanque moderno.
Nunca se sabe.En que región geográfica del país podría darse un hipotético duelo entre el TAM y un Leo 2?
Jodida pregunta, no hay muchos pasos de la frontera por donde pase el Leo II en orden de combate.En que región geográfica del país podría darse un hipotético duelo entre el TAM y un Leo 2?