S
SnAkE_OnE
Es la realidad , pero como dijo el tano ...podemos estar peor.
Lamentablemente tiene razon y asi va a ser.
Es la realidad , pero como dijo el tano ...podemos estar peor.
Lamentablemente tiene razon y asi va a ser.
Si FADEA quiere sobrevivir va a tener que cambiar radicalmente.
Pero yo no estaba hablando de FAdeA, me estas mezclando las cosas..no me marees.
Eso es cierto. Pero hoy día FAdeA puede vivir sin Mirage y sin A-4AR. Ese problema es de ARMACUAREs que una cosa lleva a la otra , no hay FAA, no hay FADEA.
No estamos lejos .
Finger, sin una bomba Stand Off. Es repetir el error de Malvinas, tal vez las ponen mejor que en Malvinas, pero la caripela la tienen que poner igual.Una cosa es hablar del Finger como obsoleto, otra el Mara y otra el IIIEA. Aca se simplifica en "Mirage" estos 3 aparatos cuando no son lo mismo, pero en el fondo si...20 años seria un numero razonable.
Yo no puedo discutir si FAdeA usa mal el autoclave o diseña torcido el IA-73 porque no tengo ni idea, pero acá estamos hablando de la presentación del IA-63 Pampa y la producción de 40 aparatos, casualmente el mismo anuncio que se hizo hace 4 años, casualmente también en época de elecciones, todo un síntoma, hasta para hacer la "gran derruido", que puedo entender que la insistencia molesta.
Y no es el único ejemplo, o si ?
Yo me alegraré cuando la FAA tenga 18 Pampa volando en alguno de sus escuadrones, antes no, perdón por ser escéptico, o eso tampoco se puede ?
Sabemos la bolilla que la da en gral el gobierno a las FFAA. Entonces a ambos les sirve politicamente el asunto, el gobierno para mostrar y a FADEA, en estas fechas, para obtener la financiación y los pedidos que necesitan para arrancar de una buenas vez
Sabemos la bolilla que la da en gral el gobierno a las FFAA. Entonces a ambos les sirve politicamente el asunto, el gobierno para mostrar y a FADEA, en estas fechas, para obtener la financiación y los pedidos que necesitan para arrancar de una buenas vez
A eso voy a que tienen que ser mas abiertos en la difusion desde FAdeA..no directamente como bajada de linea, sino mayor transparencia en lo que se busca.
Cuantos Pampas se entregaron durante el gobierno de Alfonso, cuantos durante el gobierno de la Comadreja, y cuantos durante éste gobierno.........Eso seguro, la hicieron todos.. es parte del "codigo".
Hay fotos de Alfonsin y Menem incluso volando en el IA-63.
SI... pero al mismo tiempo podrían romper las guindas en alguna que otra situación, molestar, mas que nada contra objetivos aereos menores,En realidad, es así como lo interpretás.
Pero creo que en realidad se fueron hace 20 años al menos.
Besos
PD: Desde ese punto de vista. Por algo en el 97 se pretendía
una modernización...... por obsolescencia del sistema.
Me quejo, por una simple razón. Prometen Pampas para reemplazar los Deltas. Los Deltas se van y los Pampas no están.
Me quejo de una sola y simple cosa. Si prometen que cumplan. Si no cumplen, uno tiene todo el derecho del mundo de señalar.
Eso es lo que hacemos. No me voy a cruzar de brazos, y decir bueno. Tuvieron la intención, ........ cuando es evidente de que hay una manipulación política de mostrar logros que no se pueden alcanzar. Entonces como dijo un forista con buen criterio, los políticos ponen plazos que al final, terminan dejando mal a la Fábrica.
Besos
Esta en proceso, ademas con alfonsin hace cuanto se le venia dando forma y se materializo?, y ademas no estaba desarticulada la FMA.Cuantos Pampas se entregaron durante el gobierno de Alfonso, cuantos durante el gobierno de la Comadreja, y cuantos durante éste gobierno.........
Besos
Ok...te entiendo...pero permitime insistir...EL motor de esto, es la perseverancia del personal que esta laburando...¿el resto?...ya sabemosHernán, lee bien.
Que acá si no hay viyuya no hay magia. Si tenés lo más fácil que es la célula, pero desde el gobierno no les adelantan la mosca para comprar motores, electrónica y la mar en coche. Por más que exista gente trabajando, la cosa no va a progresar. Fijate que no critiqué el trabajo. Sinó la no entrega porque al momento de poner la tarasca la misma no aparece.
Ergo, acá el culpable, es aquel que promete Pampas, pero al momento de la verdad, la mosca sobre la mesa no la pone.
Besos
Si no tenés aviones que impidan que los otros puedan pegarte impunemente......... pueden hacer lo que quieran.SI... pero al mismo tiempo podrían romper las guindas en alguna que otra situación, molestar, mas que nada contra objetivos aereos menores,
o de ultima haciendo numero con a4s y SUE orientados con los radares de estos y terrestres. es muy tirado de los pelos ya se.
Ahora el sistema mirage como tal en su mision principal de superioridad aerea, quedo obsoleto digamos hace 20 años como dicen.
La perseverancia se logra produciendo aviones, si no te dan platita (PM Dixit), no podés trabajar con nada y solo pasas el día mirando el techo y barriendo el piso.Ok...te entiendo...pero permitime insistir...EL motor de esto, es la perseverancia del personal que esta laburando...¿el resto?...ya sabemos