Otro temita a aclarar con JJGC....Saludo 2!!!
Otro temita a aclarar con JJGC....Saludo 2!!!
La respuesta definitiva probablemente la tengamos cuando Macri (si gana) nombre al ministro de Defensa. Hoy suenan dos nombres: Tello y Gómez Centurión.
Si prestan la debida atencion, Macri plantea la estrategia correcta frente el usurpador..."al tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas"...esto enunciado durante el gobierno del riojano, quien fue justamente el que alivio sustancialmente el gasto que UK debia gatillar para mantener la costosa guarnicion en las Islas, gracias a los "tratados" de Madrid. Macri en ese momento, lo vio como un gasto potencial para nuestro erario...habria que hacerle virar 180 grados esa concepcion y ahi tendriamos una sustancial carta de negociacion sobre el fundamental tema de la Soberania. Espero que JJGC, llegado el caso y si Dios y el fraude lo permiten, lo ponga finalmente en claro....Saludos!!!
Si hasta dijo que los salarios eran un gasto !!!
Donde prodria ser el lugar? si es que en el foro se puede hablar de politica?No es el lugar para tener esta discusion ni la condicion
Donde prodria ser el lugar? si es que en el foro se puede hablar de politica?
saludos
Muchas GraciasNinguno, porque no se puede hablar de politica excepto de politica de Defensa.
Saludos!
No se nada de politica, pero pienso que se refirió a que en el Estado de Resultado de una empresa, las remuneraciones son clasificadas como Gasto.
Es decir son un gasto.
Saludos
Ninguno, porque no se puede hablar de politica excepto de politica de Defensa.
Saludos!
Yo estoy hablando de Políticas de Defensa.
Lo dije en relacion a lo que planteaba Eze, pero Belcha, si queres continuar esta discusion. Ya hay un tema abierto sobre propuestas de las plataformas en las proximas elecciones.
Para nada Snake, no me interesa la política por la política misma, yo planteo la no dependencia de potencias de occidente para que no nos pase lo mismo que en 1982, en donde nos trabaron embargo y nos quedamos sin repuestos ni material para nuestras armas.
Entonces planteas un pais que no existe ya que nuestra condicion es semi-periferica, la dependencia es inevitable, el tema es la magnitud en la cual uno hace uso de esa dependencia y en las condiciones en las cuales la administra.
Volvamos a Nicolas.
La dependencia es inevitable, coincido con vos, el tema es de quien dependamos, si de los amigos de nuestros enemigos o de los enemigos de nuestros enemigos.
En este mundo globalizado todos los intereses estan interrelacionados.
Vayamos a otro tema por favor.