Claro... RWR y CMS y listo! no tiene sentido que se le siga dando mas de lo que puede dar
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Bueno, pero tiene una capacidad portante que hay que aprovechar
Que el peso sea una limitación, eso pasa en todos los aviones, a lo que voy es que para mi - que no entiendo nada - la capacidad la tiene que tener.
También lo pensé desde siempre del Puca, aunque sea no más para cazar helicópteros.
Igualmente un piloto de Puca una vez me dijo que para eso con lo que tenían sobraban
Pero...
Cabina del Pampa Fase III
De AviacionArgentina.
C-130H de la FAA con cámaras electro ópticas para búsqueda y rescate
En una entrevista realizada por la agencia Télam al CEO de FAdeA, Tulio Calderon, adelantó que: “Además del proyecto Pampa, FAdeA avanza en integración de nuevas tecnologías en el resto de sus proyectos; cómo la modernización de los C-130 Hércules, que los cinco van a recibir pantallas digitales y dos de ellos cámaras electro ópticas para búsqueda y rescate"
Se especula que se instale la misma cámara que portarán los P-3 Orion. Ya que equipará otros medios aéreos como helicópteros de EA y el veterano Pucará, además de ser un desarrollo nacional por las empresas FixView e INVAP
Esa pantalla grande en el puesto trasero, que impide la visión directa hacia adelante es definitiva? por lo que puedo apreciar, es molesta para la visión. Que función cumple? el puesto trasero necesita la visión libre?
saludos
Es solo parte de un sistema de adquisición de datos que se utiliza en las evaluaciones.Esa pantalla grande en el puesto trasero, que impide la visión directa hacia adelante es definitiva? por lo que puedo apreciar, es molesta para la visión. Que función cumple? el puesto trasero necesita la visión libre?
saludos
Que tiene de malo seria algo natural , o como pensas que derivaron los cazas de hoy en dia, por evoluciones de otros, y asi sigue la cadena.Año 2040 FADEA presenta el Pampa IX, el IA-500 y el nuevo Pucara con motores impulsados por materia oscura
Que tiene de malo seria algo natural , o como pensas que derivaron los cazas de hoy en dia, por evoluciones de otros, y asi sigue la cadena.
FAdeA nos debe leer a todos y se avivo en lo que preguntabamos.. aunque erroneamente no cuenta los 3 perdidos en accidentes.
EDIT: La primera cabina es del Pampa 2000, no del IA-63.
No, no, no. Hay un error ahí, el IA-500 no va a ser impulsado por materia oscura, sino por energía oscura (esa responsable de la aceleración de la expansión del universo).Año 2040 FADEA presenta el Pampa IX, el IA-500 y el nuevo Pucara con motores impulsados por materia oscura
Es un jet trainer, personalmente no veo necesidad de que deba tirar bombas guiadas. Tal vez sí misiles como autodefensa en caso de misiones de reconocimiento armado o como para derribar ocasionalmente un helo.Por lo visto nada de misiles ni bombas guiadas
Yo creo que del pod y las bombas de entrenamiento no debería salir, porque para eso ha sido concebido.No, no, no. Hay un error ahí, el IA-500 no va a ser impulsado por materia oscura, sino por energía oscura (esa responsable de la aceleración de la expansión del universo).
Es un jet trainer, personalmente no veo necesidad de que deba tirar bombas guiadas. Tal vez sí misiles como autodefensa en caso de misiones de reconocimiento armado o como para derribar ocasionalmente un helo.
Coincido, totalmente. Pensaba que si es factible técnica y económicamente colocarle misiles AA porqué no homologarlos para que los pueda portar. En caso de conflicto armado podría tener alguna posibilidad de defenderse, no para superioridad aérea. Tengo entendido que el K-8 si puede portar misiles AA.Yo creo que del pod y las bombas de entrenamiento no debería salir, porque para eso ha sido concebido.
Pero si le vamos a pedir que haga superioridad aérea................