Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No sé si alguna vez escucharon hablar de eficiencia, equilibrio. No siempre lo más caro es lo necesario

enigma

Colaborador
Y después se te derrumba la URSS o la que sea que esté ahora y te quedás sin suministros

Idem Israel,como van las cosas por alla cualquier dia de estos los desaparecen y adios Kfy ni sus alitas lo salvaran vviolin

saludos!!1 ENIGMA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Compren de estos.como la FAP bansalud

saludos!!! ENIGMA
Ya vamos a ver cuando lleguen los Kfy y se enfrenten con tus MiG-29 en ejercicios interfuerzas
Además veo varios misiles repetidos, no tienen una gran panoplia. Una pena.

Entendiste mal enigma, hace rato que visito el foro, y desde que volvi de Italia y con lo que tarde en tener internet en casa, el foro cambio y mi nick se fue, quedando mi nombre, y tambien se volo el avatar (una imagen de A-4). Lo postie asi con humor, porque se me fue en de largo el topic en 2 dias que no pude verlo.Conozco el foro y se como funciona, gracias. Deja que los moderadores hagan lo que deban, cuando seas moderador podras hacerlo vos. No tengo nada contra ningun forista, y creo que las diferencias se solucionan dialogando, ya sea en publico o privado.

Si alguien se sintio ofendido, mis disculpas estan a disposicion, tanto publicas como privadas (descargar el modulo 748/65/1B, completarlo a mano por triplicado, sin carbonicos, tinta azul, adjuntar fotocopia DNI, partida de nacimiento original, 3 fotos 4x4 de frente fondo blanco, comprobante de pago tasa municipal en banco provincia y apostilla de " la haya")

Sin resentimientos, espero el malentendido este aclarado, abrazo.

Volviendo al tema, quiero 12 A-4, prioridad biplazas, pero con la condicion de que los dejen pintados asi. (Esos son AIM-9 J o L? Y....vienen incluidos?)

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Corten con la bobada dale?
Tenemos un tema por debatir y es como le armamos el nidito a los Kfy.
Están bien los hangares y todo eso para que duerman?

Nop, estan llenos de palomas con diarrea...y al porton hay que ponerle rififi (alias chimichurri, alias wd-40) porque rechina al abrirlo.

¿Y si trasladamos los gatos del jardin japones a Tandil? ¿Se comeran las palomas antes de la llegada de los Kfy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas