que brutalPara complementar tu imagen, esta no la tiene cualquiera:
que brutalPara complementar tu imagen, esta no la tiene cualquiera:
nosotros tampoco, nosotros tampocoMe preocupa que se vea mal la transmision en vivo y en directo a todo el pais, la ceremonia de llegada de los Kfy...no me aguanto de la emocion!!!
Oye el Pampa Yiti puede llevar ésto?Para complementar tu imagen, esta no la tiene cualquiera:
Otra foto de lo que puede portar
Lo encontré mientras navegabaLe afanaste el dibujo a Litio?
CHORRO
el queDespues de 41 pag. , el F 16 sigue reinando.
que votación¿Se puede agregar una votacion al topic o es necesario hacer un topic nuevo? Digo, como para comparar cuantos foristas prefieren cada modelo, a ver si hay que ir a ballotage
Nadie, en su sano juicio, y con conocimientos en el tema, podría oponerse a la adquisición de una aeronave tan poderosa como el Coiffeur, digo el Kfir.¿Se puede agregar una votacion al topic o es necesario hacer un topic nuevo? Digo, como para comparar cuantos foristas prefieren cada modelo, a ver si hay que ir a ballotage
Despues de 41 pag. , el F 16 sigue reinando.
Yo iria a EEUU y le diria ...amigo , tirame 48 F-16 0 km que es el mejor del mundo sin atenuantes.
Mejor negocio sería comprarle los Kfir a Colombia.
Y el que hizo eso no distingue Uruguay de Paraguay..................No sé quién lo hizo, pero ya entró en la gloria
Pienso que ninguno de los dos aviones son buen negocio, los dos representarían una pesadilla en términos de mantenimiento, tanto el uno como el otro estaría muy restringido en cuanto a las horas de vuelo so pretexto de extender el tiempo de servicio en la FAA, ninguno cumpliría el requisito de dotar a la FAA de la capacidad disuasoria mínima, y me imagino que ninguno podría volar más de 10 años, aunque eso es discutible.
Muchos dirían que pueden ser buenas plataformas de transición, pero para hacerle honor a la verdad las transiciones no son negocio, los cazas no se diseñan para fungir como transiciones, o miren lo que le pasó a Brasil con el Mirage 2000, este tipo de inversiones se hacen para que sea una solución de carácter definitiva, y que, en consecuencia, opere más de 20 o 30 años, todos sabemos que en Argentina estiran el tiempo de servicio de las aeronaves a un punto que raya con la irresponsabilidad, entonces transiciones no van a haber.
Si optaran por un F-16, mínimo debería ser Block 30 para arriba, o ustedes creen que un K-fir o NETZ va a volar menos de 10 años?
Me imagino que así Argentina tuviera los fajos de billetes, y le ofreciera la plata al tío Sam, de todas maneras no podría hacerse con F-16 0 kilómetros porque ya no hay, se supone que en 2018 se cierra la línea de producción con los que van a despachar para Irak.