S
Es muy pronto para iniciar un tema donde tratar el Proyecto MU-GAP (Municion Guiada Argentina de Precisión)?
Es excelenta la nota como puntapié inicial.
Está bien si hay un stand de DDHH.
Esta foto marca la espíritu que nos atraviesa esta última década, la industria de Defensa primero mata, lastima, aniquila, luego salva vidas a través de chalecos antibalas, hospitales de campaña, protecciones de todo tipo. Trastocaron el sentido del útil de defensa.
Pero FM se dedica a salvar vidas y a fabricar vagones tolva, da vergûenza hacerle publicidad a muestras como estas, ojalá le sirva a algún emprendimiento comercial, a las FFAA seguro que no, a lo sumo conseguirá algo de uso dual, TAM que lanza chorros de agua, Lipan que sobrevuela las canchas de futbol para todos, CP-30 que lanza caramelos para Casa Cuna.
Seguro que hay un stand de derechos humanos :bs:
manos
Muchas gracias por tu laburo y dedicación!!
Está bien si hay un stand de DDHH.
A mi me gusta que lo positivo del cartel se asocie a la palabra "Defensa"
Me alegro que te haya gustado, seguro a mas de uno le sirvio. soy mi primer lector y en base a eso pregunto..sino me aburro!
Gracias!
Mañana voy al cierre de la exposición, pero no lo pongas en el resumen de la jornada
Si ves a un despistado buscando el stand del nuevo Código Civil... ese soy yo...
Fede, escuchaste algo acerca de un contrato con Cicare por 12 unidades del helicóptero CH-12 ??Jajaja a ese lo buscan unos cuantos.
Fede, escuchaste algo acerca de un contrato con Cicare por 12 unidades del helicóptero CH-12 ??
Entonces no publico nada .....Sale en la reseña de hoy!