S
SnAkE_OnE
Seguro ¿Qué capacitaciones hizo durante todo este tiempo? si se la paso llevándole la cartera a la quetejedi.
Yo no se si se siguio formando o no, vos si?
Seguro ¿Qué capacitaciones hizo durante todo este tiempo? si se la paso llevándole la cartera a la quetejedi.
Bueno,tampoco comen vidrios,al día siguiente, el títulos de los diarios hubiera sido, que el Papa le ganó por paliza en el rating a la cadena nacionalEs que entre este tipo de caprichos que tiene, más la falta de humildad (decir que no iba a hablar al mismo tiempo que el Papa para que después no le peguen con que le sacó rating) hacen que absolutamente todo es esperable de esta señora, más en estos últimos días de reinado.
Y están todos en el entorno iguales.
Yo no se si se siguio formando o no, vos si?
Si hay cadena Nacional, no hay forma de ver algo diferente. Al menos tenés que ir al cable.Bueno,tampoco comen vidrios,al día siguiente, el títulos de los diarios hubiera sido, que el Papa le ganó por paliza en el rating a la cadena nacional
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Salvo que haya tenido cursos por correo supongo que no, porque la función que tiene la obliga a permanecer continuamente junto al PE en sus desplazamientos. Capaz se formo los días franco... o tal vez mientras estaba parada atrás de la quetejedi para soportar el mal rato se sumergia en trance hipnótico y repasaba libros de memoria, vos decis que no?
Hay cursos virtuales de las Escuelas de Guerra de cada una de las FF.AA.
Claro, me imagino que tenía todo el tiempo del mundo para seguirlos. Y la capacitación obtenida es equivalente: virtual.
Depende: Sin necesidad de hacer presencia se puede cursar tranquilamente licenciaturas, diplomaturas e incluso carreras. Por supuesto que nada puede reemplazar a la práctica en el campo, pero capacitación al fin.Claro, me imagino que tenía todo el tiempo del mundo para seguirlos. Y la capacitación obtenida es equivalente: virtual.
Los competidores para el puesto, corren con igualdad de condiciones?. O por ser mujer corre con ventaja?.En si no puedo dar una opinión política sobre este tema porque la Coronel Pansa la conozco desde hace muchos años igual que a su hermano que trabaja conmigo, pero les digo que es una excelente profesional y no se si es la mejor en su rubro. Obviamente que es del cuerpo profesional y no comando, pero más que seguro que si asciende un cargo en su especialidad SCD lo puede tener en si no tendría problemas. Igualmente recién para el 2028 puede está en condiciones de ascenso la primera General del cuerpo comando es decir; egresada del CMN.
Todo OK, el tema es que no ascienda a un lugar por esa cuestión, dejando de lado a gente con mayor capacidad. Porque si hay una guerra, creo que cualquier tropa prefiere ser comandado por alguien con capacidad y no porque llegó por el dedo.Todo bien, pero la Coronel en este momento está en condiciones de ascenso, nos guste o no nos guste y como todo sabemos el ascenso a General es político.
Yo dije clarito, ella no tiene lo que hay que tener para ser General, pero hubo una Cnl médica directora de un HM que tenía el legajo en orden (y los méritos suficientes dentro de la especialidad) como para ser propuesta y prefirió no ascender a tener que irse a Bs.As. dejando de lado cuestiones familiares.Seguro ¿Qué capacitaciones hizo durante todo este tiempo? si se la paso llevándole la cartera a la quetejedi.
En si no es condicionamiento tener varias especializaciones para ascender más aun cuando el ascenso es político más aun cuando lo pide la presidente.Por los Brevets que indican capacitaciones y cursos, que reglamentariamente la Señora Coronel tiene en el uniforme, no posee muchas capacitaciones
En su rubro debe ser muy buena en el Ejercito ya que no hay pocas licenciadas licenciadas en Sistemas, por la Universidad de Belgrano, y psicóloga de la Universidad de la Marina Mercante.
pero no observo otras capacitaciones, veo años de servicios, especialización complementaria, el escudo de la casa presidencial, los cordones de edecana y nada mas
no se observan salidas al exterior , ni capacitaciones , reconocimientos al merito y conozco mujeres del cuerpo profesional, paracaidistas, buzos, esquiadoras, mecanizadas, tanquistas , etc etc