El único CV adquirible sería STOBAR para operar MIG-29K e imaginemos un SU-35K, un T-50K o, por que no, un J-31.
Todo lo demás no son opciones reales.
Saludos
Unas 40.000 Tn con una catapulta EM para el 2040 podría ser. Solo vótenme
El único CV adquirible sería STOBAR para operar MIG-29K e imaginemos un SU-35K, un T-50K o, por que no, un J-31.
Todo lo demás no son opciones reales.
Saludos
Saben cuál es la solución?
@SnAkE_OnE
Hola Fede, ya pasó la exposición. Que noticias hay finalmente sobre el Kfir..........?
Ante la habilitacion reciente para buscar financiacion acorde al decreto PEN 1775/15, IAI aprovecha la visita a nuestro pais para realizar nuevamente una oferta por el aparato
http://zona-militar.com/2015/09/25/defensa-de-la-industria-dia-2/
Esa frase, me deja picando, que ni siquiera está verde el tema.
Besos
Lo que deja claramente, que éste gobierno no va anunciar nada.Los 3 mosqueteros no quisieron comentar..realmente no lo se, hay que esperar. Ni a ellos ni a muchos de nosotros nos parece una decision que se tenga que tomar a 15 dias de una eleccion pero logicamente..igual vinieron.
Lo que deja claramente, que éste gobierno no va anunciar nada.
Besos
Linda sorpresa se llevarían los de IAI y la FAA, entonces.No me sorprenderia tampoco si lo hiciera..
Linda sorpresa se llevarían los de IAI y la FAA, entonces.
Besos
Si volvés para atrás verás que ya dije que un CV no es una opción, aunque por otros motivos.
Mi comentario va dirigido a pensar que de ser el caso se pueda adquirir un CV de cualquier proveedor.
Saludos
La FAA HOY puede dilatar lo que quiera, ya que sabe que al gobierno no le dá el tiempo para imponerse en la decisión final.La FAA tambien tiene voto en la decision, ojo. No es absolutamente impuesto.
La FAA HOY puede dilatar lo que quiera, ya que sabe que al gobierno no le dá el tiempo para imponerse en la decisión final.
Besos
Coincido, el próximo gobierno será el que termine decidiendo que se va hacer. Y agradezco eso.Es algo que va a renegociar o matar el proximo gobierno... por que? Es una contratacion directa.
Yo creo que un porta hoy tiene muy poco sentido. para mí tanto la FAA como la ARA necesitan una reestructuración en varias fases, la realidad es que se parte de 0 para lo que son los entornos bélicos del siglo XXI. Se puede plantear una modernización de los sistemas existentes o la eventual compra de los kfir como una fase 0 , pero hasta que no se empiecen a hacer una serie de inversiones de manera constante y decidida la cuestión no puede funcionar. Luego hay una serie de condicionantes que vuelven esa reconstrucción aún más compleja (idiosincrasia de las propias FFAA, economía, política interna y política externa).
A corto plazo lo de los portas y la aviación embarcada son un imposible, a medio largo plazo podría ser posible en un hipotético escenario muy favorable (y por tanto poco probable). Yo creo que gran parte del problema comienza cuando en el seno de las propias fuerzas armadas existe una tradición prooccidental que tiende a favorecer equipamiento de ese origen. La realidad es que el material occidental ya sea francés o americano es mucho más caro y además tiene que superar el escollo británico. Al final de occidente se puede conseguir material que no es superior a lo que te podría llegar de Rusia y dudo que sea muy superior a lo que ofrece China (por muy horrorosa que fuese esa visita en la que no se quiso ver volar al avión). La senda kfir supone postergar la solución, porque el problema sigue.
Una cuestión que tampoco es trivial es la de la hipótesis de conflicto, si unas fuerzas armadas tienen sentido es porque se percibe que existe alguna amenaza a los intereses de una colectividad (en este caso la Argentina). ¿Cuales son esos intereses? En mi opinión aunque siempre es deseable un mínimo de disuasión contra cualquiera por lo que pueda suceder, el mayor problema al que se enfrenta Argentina está en el Sur. La hipótesis más clara son Malvinas, antártida y ZEEs asociadas. Y la doctrina a desarrollar debe centrarse en tener algo que oponer a la política de hechos consumados que siguen los británicos, los americanos y los Chinos (que son las tres naciones que más claramente se han mostrado en expansión). Con los Chinos todavía se puede plantear o de ir de socios porque aún se están erigiendo como "potencia imperial" y por tanto aún necesitan socios. Con los británicos hay un enfrentamiento abierto y los americanos apoyan a los anteriores (puede cambiar pero no parece probable). Al final todo converge en que el aliado natural es Rusia, llevan más de 50 años desarrollando doctrina anti-OTAN (y sus medios de proyección), no tienen conflictos de interés ya que les sobra territorio y su zona de influencia e interés está literalmente en el polo opuesto. Los inconvenientes de sobra conocidos, un cierto desfase tecnológico y un dudoso servicio postventa en el plano puramente técnico. En el plano económico y político resulta evidente que USA y la UE te van a apretar en el plano económico, político y mediático.
Luego como el desfase militar cada vez es más grande, la capacidad de tomar decisiones en base al interés puramente nacional se va reduciendo progresivamente.
Ein!!??La FAA va a operar un porta??
Que los muchachos sigan poniendo palos a la compra esa, ya están de salida éstos muchachos.
Y que es lo que quiere la FAA?
Y que es lo que quiere la FAA?