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Me 109
A las 00.20, AR1160 que despegó hacia Barcelona en patrón de hipódromo a 7000 ft. en la boca norte de la Bahía de Samborombón ¿Dumpeando?
Demoras tenemos todos, pero en un país que estamos con graves problemas económicos y sociales estar perdiendo plata con vuelos charter a Londres para ver un mundial de Rugby???
http://www.clarin.com/sociedad/argentinos-varados-Londres-problemas-Aerolineas_0_1438656447.html
La compañía les explicó inicialmente que el avión para retornar no podía ir a buscarlos por el mal clima en Buenos Aires y luego argumentó que en Londres no hay horarios libres para aterrizar hoy, aunque otra versión indica que la nueva postergación se debe a problemas que surgieron en la nave.
A las 00.20, AR1160 que despegó hacia Barcelona en patrón de hipódromo a 7000 ft. en la boca norte de la Bahía de Samborombón ¿Dumpeando?
A las 00.20, AR1160 que despegó hacia Barcelona en patrón de hipódromo a 7000 ft. en la boca norte de la Bahía de Samborombón ¿Dumpeando?
Demoras tenemos todos, pero en un país que estamos con graves problemas económicos y sociales estar perdiendo plata con vuelos charter a Londres para ver un mundial de Rugby???
http://www.clarin.com/sociedad/argentinos-varados-Londres-problemas-Aerolineas_0_1438656447.html
Una excusa, mas patetica que la otra:
La excusa del mal clima, simplemente no me cierra. El clima en BA no estuvo como para que no puedan despegar los aviones. De hecho, yo viaje el domingo, y no habia ningun problema con los vuelos. Lo mismo, para la vuelta.
Y respecto a los horarios libres para aterrizar en Londres, En todo el RU hay 1 solo aeropuerto? no podian relocalizar a los pasajeros a otro aeropuerto de menor trafico que no este tan lejos de Londres?
nose, quiza mi razonamiento es muy tonto... puede ser.
en fin... mas de lo mismo.
Lo que pasa es que Heatrow es un aeropuerto chiquito
http://www.infobae.com/2015/09/29/1...neas-argentinas-tuvo-que-aterrizar-emergencia
Más de trescientos pasajeros del vuelo AR 1160 de Aerolíneas Argentinas que debió partir anoche a las 23 con destino a Barcelona sufrieron todo tipo de inconvenientes. Hubo problemas durante el vuelo, en la terminal con los vouchers, y todo terminó con la reprogramación de los pasajes.
Luego de realizar todos los trámites correspondientes a un vuelo internacional y despegar, a los quince minutos de dejar suelo argentino, el piloto les anunció a los pasajeros que debían regresar a Ezeiza por problemas en el tren de aterrizaje, según relató a TN una de las personas que viajaba en el avión.
Tras sobrevolar el Río de la Plata por más de dos horas para descargar el combustible, el vuelo pudo realizar sus maniobras de aterrizaje.
Ya en la terminal, los problemas continuaron con la entrega de vouchers del remis para viajar de nuevo a sus casas u hoteles, y también en la reprogramación de los pasajes.
La pasajera afirmó que en el mostrador les contestaron que "a esa hora de la noche no había nadie despierto que pudiera decidir" y que debían esperar hasta hoy a la mañana.
La damnificada agregó que ella por cuestiones laborales debía llegar lo más rápido posible a España, por lo que en su caso su vuelo fue reprogramado para las 5 rumbo a Madrid. Su sorpresa fue cuando llegó a la sala de embarque y le informaron que el vuelo tampoco saldría y que lo haría pasadas las siete. Tuvo que seguir esperando en Ezeiza como los demás 300 pasajeros varados.
PESIMISMO POR LOS BALANCES 2014 DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL
Quienes tuvieron oportunidad de “espiar” el balance “provisorio 2014” de Aerolíneas y Austral anticipan que los números asustan. Que las pérdidas serían record. También que el rojo de Austral sería, en términos relativos, más desproporcionado que el de Aerolíneas, lo que resulta extrañó teniendo en cuenta que el gran déficit del Grupo está en los vuelos internacionales. Algo de esto reconoció este domingo en La Nación Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas, cuando le preguntaron cómo afectaba a la empresa la relación peso/dólar hoy y él reconoció que, pese a haber vendido más pasajes y facturado más, “terminamos con un resultado peor por el enorme costo en dólares que tenemos”. Otro tema que preocupa a quien asuma después del 10 de diciembre -se dice que Pepe Scioli sería el candidato para presidir la empresa en caso de ganar su hermano, aunque su paso por LAFSA, la aerolínea que nunca voló, no sería un buen antecedente- es que durante el 2016 la empresa deberá transportar -por lo tanto correr con el costo- a los miles de pasajeros que en los últimos meses compraron pasajes subsidiados, a dólar turista cuando del exterior se trata, y en 12 y 18 cuotas. Los políticos de todos los signos temen que también Aerolíneas venga con un “bomba económica” debajo del ala. Este lunes se conoció una nueva transferencia de fondos para financiar los gastos de la empresa estatal de 291,5 millones de pesos. No será la última asistencia del año.
http://www.aviacionnews.com/blog/20...nces-2014-de-aerolineas-argentinas-y-austral/