Notícias de la Armada de Brasil

D

DELTA22

Noticias no muy buenas... Dados de baja la corveta Frontin (V33) y la fragata Bosísio (F48). -:(-

QEPD. BZ. Muchas gracias! Cryy aplausosmanos

Es realmente increible que en Sudamerica se de de baja a una unidad de 1994. Y que se la utilize como blanco para tiro. Avisen donde y cuando va a ser el ejercicio que pasamos con un Neftegaz ( de noche ) y la remolcamos. Les podemos dejar un pesquero de los que tanto abundan en el Puerto de Mar del Plata como blanco.

D

DELTA22

TE FUISTE AL CARA*O

NADIE CHICANEA LAS FALLAS BRASILEÑAS NI SUS FALENCIAS ESTRUCTURALES.

SE ANALIZAN SANCIONES

ARMISAEL

Última edición por un moderador:
D

DELTA22

Apenas creo que antes de hablar de los otros, miremos cada uno como esta tu casa. No esta barbaro para nadie.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Apenas creo que antes de hablar de los otros, miremos cada uno como esta tu casa. No esta barbaro para nadie.

No voy a proseguir en el debate.

Me ajusto a reglamento.

Perdon me meta, Delta, Glaciar hacia referencia a que le parecía extraño sea dada de baja con esos años y que la quería ir a buscar y les dejaba otro barco para blanco no puso nada malo sino todo lo contrario.

D

DELTA22

Perdon me meta, Delta, Glaciar hacia referencia a que le parecía extraño sea dada de baja con esos años y que la quería ir a buscar y les dejaba otro barco para blanco no puso nada malo sino todo lo contrario.
OK. Vamos dejar las cosas amenas, mismo que la intención principal del post no fuera tan buena com dices...

Sin más.

Saludos.

Solo restaria obtener una disculpa, pues el buque de la foto es un Veterano de Malvinas, con todo lo que significa para nosotros.

Atentamente.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
De Usted, solo esperaria esto. Como siempre, ya que su problema conmigo es PERSONAL.

No tengo ningún problema personal contigo.

Sino habría sacado a colación vijas discusiones que tuvimos allá por 2011 en otros foros, después que se cumplieran todas las previsiones que yo hice en ese momento.

Nada más alejado de la realidad que tu afirmación, y encima, luego de un insulto gratuito a todos los argentinos, en un foro argentino . . .

¿Quién está fuera de orden?.

Ahora vamos a esperar el dictamen de los restantes moderadores, porque acá no decide uno solo; asíi que los temas personales, al fin y al cabo no cuentan.

D

DELTA22

Que tomen la decisión pronto. Expulsar a mi siempre fue su deseo, desde hace años... Ahora que es moderador cumplirá, por cierto.
Yo sere solo mas uno de los brasileros expulsados de acá, como tantos otros.

Y se esta foto es "una ofensa" a los argetinos, no se puede culpar a mi. La foto es un hecho. No fue yo que la afunde.

Solo alguien que se piensa muy vivo para imaginar que yo nasci ayer para no ver las reales intenciones de algunos foristas cuando hablan de Brasil. Usted, incluso.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si alguien te hubiera querido expulsar, así como lo afirmás, lo habría hecho hace tiempo ya. Permanentemente das motivos para ello, y no solo en este foro, sino también en otros donde yo no participo.

Por otro lado, no soy nuevo como moderador, si no te diste cuenta, sino que modero el foro desde 2010, ¿creés que iba a esperar todo ese tiempo si quisiera expulsarte?.

POr último, dejá de victimizarte. Insultaste gratuitamente a TODOS los argentinos de este foro, y no "nacimos ayer" para ver cuales son tus verdaderas intenciones. victimizarte.

¿Porqué no aprendés de otros foristas tanto brasileños como chilenos, peruanos, españoles y de otras nacionalidades, que entran al foro con respeto, y sin intención de considerarse el centro del mundo?.

Te repito, tu post ha sido denunciado, y se encuentra bajo análisis. No empeores tu situación.

D

DELTA22

La verdad es esta la que yo dice: usted tiene especial aversión a los brasileros, a mi en particular. Prueba de esto es que hace cuestion de leerme en otros foros como dices y hace cuestion incluso de citar acá que en otros lugares soy irrespetuoso. Debe ser por esto que nunca fui sansionado alla también?

Centro del mundo yo seria se pensasse como usted que cree que sabe todo de todos los asuntos y todos los paises del mundo, sobretodo Brasil.

Es curioso hablar en falta de respeto a un forista que, hasta hoy, nunca fue sancionado.

Cuanto a empeorar mi situación, poco importa. No menti a nadie. Se ser sincero, o subir una foto real, es motivo de sansión, sairé con mi cabeza erguida.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Delta, creo que el comentario no tuvo ánimo alguno de ofender, todo lo contrario, incluso se bromeó (por lo de traerlo los buques radiados para acá).

Se mencionó en algún lado que somos la panacea o ejemplo a seguir? Acaso se faltó el respeto a la Marinha o a tu país? Creo que no.

La imagen de tu respuesta estuvo fuera de lugar, no por mostrar la dura realidad de la cual estamos todos al tanto sino porque es una provocación innecesaria.
Hay un tema específico por cualquier consulta o sugerencia para no continuar desvirtuando este.

Continuemos con el tema por favor.

Est
Delta, creo que el comentario no tuvo ánimo alguno de ofender, todo lo contrario, incluso se bromeó (por lo de traerlo los buques radiados para acá).

Se mencionó en algún lado que somos la panacea o ejemplo a seguir? Acaso se faltó el respeto a la Marinha o a tu país? Creo que no.

La imagen de tu respuesta estuvo fuera de lugar, no por mostrar la dura realidad de la cual estamos todos al tanto sino porque es una provocación innecesaria.
Hay un tema específico por cualquier consulta o sugerencia para no continuar desvirtuando este.

Continuemos con el tema por favor.
Estou viendo este hombre bromeando en los temas brasileiros

En lá próxima yo que vou al cara**