Que ya me quiero unir con nuestros Kfir
Libano me parece que no esta en esa coalición, no sera Siria.Y otro detalle... Siria esta transfiriendo unos 70 tanques al Hezbollah, mientras recibe nuevos equipos de Rusia.
Irán estara enviando dentro de poco unos centenares de Quds para coordinar acciones con los libaneses y rusos... y otro detalle importante. El centro de mando en Bagdad (donde se aglutinan los EM de Iran, Libano, Irak y Rusia contra el ISIS) motivo a que EEUU cambie su centro de operaciones tambien... estan desviando los recursos que iban para Kuwait y se van a concentrar tambien en Bagdad.
Convengamos que Rusia no esta cruzando medio planeta para intervenir en Siria...la participación rusa en siria es muy menor en comparación a contingentes enviados a otros lugares por los yankees
Siempre me ha parecido curioso el caso de esos rebeldes "moderados" que aparentemente no tienen problema en ligarse con Al-Nusra y otros grupos jihadistas
Libano me parece que no esta en esa coalición, no sera Siria.
Aparecieron otros observadores....Lo que me parece sorprendente es la velocidad con la salieron videos y fotos de niños que supuestamente han sido victimas de los bombardeo rusos. En tiempo récord en comparación a eventos similares en Gaza o incluso el bombardeo saudí que mato a mas de 100 personas.
Una red de oposición siria -Comités de Coordinación Local- aseguró que los aviones de guerra rusos habían bombardeado cinco poblaciones '-Zafaraneh, Rastan, Talbiseh, Makarmia y Ghanto- lo que había resultado en la muerte de 36 personas, incluidos cinco niños.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150930_siria_rusia_autorizacion_bombardeos_aw
Lo que logra el avance es el ataque cordinado de la fuerza aerea rusa y las tropas sirias. Bombardeando los ataques de los rebeldes se los para y detiene moralmente al no poder ganar.Si Rusia quiere "apuntalar" al gobierno sirio le debe meter un par de misiles a todos los rebeldes...principalmente en la frontera libano/israeli.
Por otro lado solo con ataques ahora+infanteria siria no creo que logren un gran avance.
Obvio que deben estar en tierra fuerzas especiales rusas..pero se necesitan mas infantería.
Lo que logra el avance es el ataque cordinado de la fuerza aerea rusa y las tropas sirias. Bombardeando los ataques de los rebeldes se los para y detiene moralmente al no poder ganar.
Aparecieron otros observadores....