vos te acordas, que volaban ahi 3 B707, 8 Hercules, 3 0 4 F27 y habia como 3 F28 volando y
Era el taller de Helitecno,donde se hacia el mantenimiento de los OV-1D y del único G-222 que voló durante años.y habia un hangar donde se guardaban aviones del Ejercito.
http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2011/09a4ar/ops.htmEn 1999 he visto porque estuve ahi, volar los 36 aviones en Palomar cuando el turco fue a nose qué fue hacer jejeje pero estuve ahi y lo unico tirado que habia eran dos hercules, los demás todo funcionaba. Después nose, pero como dicen ahí arriba es poco probable que tengas volando los 36 aviones principalmente por obvias cuestiones, pero si esos 36 aviones lo tenes destinados en tres lugares diferentes posiblemente vuelen 10 de 12 en cada base, pero si lo tenes todo en una sola base con tener volando 24 aviones es más que suficiente pero siempre manteniendo esa cantidad. Es como tiene Chile con su F16 que actualmente tienen 28 aviones más o menos volando. Obviamente que todo depende principalmente de los repuestos que tengas y cuantos motores tengas recorridos o en condiciones, siempre dije que seria bueno poner en vuelo 10 aviones o más como para tener 12 en la V y 12 en la VI pero me cuenta que hay que hacer una fuerte inversión en repuestos de todo tipo como para poner en vuelo esa cantidad, Brasil solo moderniza 12 A4 y lo demás AUT para utilizarlo como fuente de repuesto más lo que adquirieron en Israel y en USA como para que vivan jejejeje. Asi que ahora entiendo el porque los Pampas en Tandil.
Seguí toda la conversación, sabía que habías reconocido tú error. Pero me gusta echar sal en la herida.llegaste tarde, ya dije que me equivoque, besistos.
Seguí toda la conversación, sabía que habías reconocido tú error. Pero me gusta echar sal en la herida.
Besos
Es OT pero vos lo mencionaste. El Estado está dispuesto a mantener la inflación para evitar tener que ajustar. La inflación ahora es causa y consecuencia de que se mantengan muchos gastos que este gobierno decidió asumir. Cómo se llegó a ello sería la pregunta y la crítica.El gobierno considera a la inflacion un "impuesto" mas al crecimiento. Cuanto menos un mal necesario. Por favor es OT no me quiero meter en teorias monetaristas, curva de phillips y demas.
Gripen es mejor. Sin desmerecer al F-16, pero ya expusimos los puntos favorables del Gripen y supera al viper.Gripen y B50? Es como... redundante... no hay TAAAAAAAAAAAAANTA diferencia en las plataformas y es tener dos cadenas logísticas.
Es más barato que otras plataformas bimotores. Si es más caro que el material ruso.Ahora si me gusta......¡¡El Rafale!!
Lastima que el Rafale sea taaan caro...incluso para actualizarlo
Te consta? a mi me consta que Callejo esta "all in" con el JAS-39E/F, y hasta ahora es lo mas formal que escuche en muchisimo tiempo...
Jugando un poco...¿como te suena...seria Stop Gap o reemplazo final?De que hay verdaderas chances, fijate que igualmente tampoco digo que sea una certeza, pero fuertes chances es una buena forma de describirlo.
Jugando un poco...¿como te suena...seria Stop Gap o reemplazo final?
Me voy a hacerme unos mates y vuelvo
Te leo y se me dan vueltas las tripas ... en fin, de seguir el gob en el poder creo que la presion brasilena nos va a encajar aviones 4++ capados y con un canon y dos aim 9 l como armamento aire aire. Para todo lo demas prototipos e citedef y bombas tontas a rolete.No hay tal cosa como "final", aunque si son todos "finitos". Corto plazo, si, a mediano plazo como dije es JAS-39E/F.
Es que si el programa Gripen NG se retrasa por X factores........... adonde se nos van los planes?Ambos tienen razon y me parece que tienen las preguntas mas desafiantes..el tema es como las encaremos, si como cliente o como socio, no es lo mismo.
Es que si el programa Gripen NG se retrasa por X factores........... adonde se nos van los planes?
Besos
Es que EEUU vetó algunos componentes cuando Saab quiso exportarlo a India. Si no me falla la memoria.Te leo y se me dan vueltas las tripas ... en fin, de seguir el gob en el poder creo que la presion brasilena nos va a encajar aviones 4++ capados y con un canon y dos aim 9 l como armamento aire aire. Para todo lo demas prototipos e citedef y bombas tontas a rolete.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Con uno de los Scorpene......... mejor no hablar.A eso va mi pregunta, tambien si le va muy bien..que onda? Fijate Chile con los Scorpene..
Con uno de los Scorpene......... mejor no hablar.
Besos
Pero dos mangos al fin.Eso son 2 mangos aparte.