Agachate y retrocedé de espaldas, despacito, despacito.fuashhhhhhhh
perdón, no puedo ver tanto poder, me voy
La verdad que es fierazo, puajEs orible, orible, orible.
Pregunto, como vuela derecho en la horizontal?La verdad que es fierazo, puaj
Si y no!
El que diga que los medios rusos son malos miente o no los conoce.
son medios que responden a concepciones operativas distintas a las occidentales.
Si podían arruinar un hermoso avión, lo lograron.La trompa lo arruina, algo mas logrado no podian hacer?
Esperemos a fin de mes...
La trompa lo arruina, algo mas logrado no podian hacer?
Recuerdo cuando le preste la Lada Niva a un amigo para que lleve una minita a la casa. Me vino a buscar a los 10 minutos, ya que no pudo arrancarla por que no se dio cuenta que la llave de contacto y arranque estaba del lado izquierdo del volante.
Es un ejemplo basico, pero la tecnologia rusa siempre tiene cosas que a los occidentales nos pueden resultar "raras".
La trompa lo arruina, algo mas logrado no podian hacer?
Ponete cómodo, que ya se va formando la Fila.
Yo lo veo parecido. No me maten...
Excelente explicación........... pero es feo, feo, feo.Todo tiene un por que en esta vida.
En esa trompa se ubican los equipos de aire acondicionado,el equipo de avionica que en los monoplazas está detrás de la cabina,y el ELTA 2001B o el mejorado 2021.
Y si agarran un perfil de un M-3/5 biplaza y continúan una linea en la trompa hacia adelante,se van a dar cuente que ésta toma una actitud muy similar a la trompa del TC-2/7/12.
Todo tiene un por que en esta vida.
En esa trompa se ubican los equipos de aire acondicionado,el equipo de avionica que en los monoplazas está detrás de la cabina,y el ELTA 2001B o el mejorado 2021.
Y si agarran un perfil de un M-3/5 biplaza y continúan una linea en la trompa hacia adelante,se van a dar cuente que ésta toma una actitud muy similar a la trompa del TC-2/7/12.
esta muy lindo eso.Ponete cómodo, que ya se va formando la Fila.
Besos
PD: Como podés hacer semejante cEomparación.
Y hubo alguno que propuso esto.
Mejor, no preguntar cuanto saldría hacer algo semejante.................... en fin, ni siquiera se los modernizó a SEM...........esta muy lindo eso.
Ah bue....... ya está.... lo he visto TODO.....
Excelente!!! quedó mas lindo que la mierd@ !!!.Es orible, orible, orible.