Se me ocurre que solo a nivel electronica y sistemas estamos preparados, en el resto, absolutamente no.
Cierto, olvidé la avionica del AR y Pampa.
Se me ocurre que solo a nivel electronica y sistemas estamos preparados, en el resto, absolutamente no.
El kia pregunta, cuando le vas a dar la platita. Caso contrario cambia de opinión.Como sangran y lloran todos menos mi y Michelun que también entendió del poder.
No será, que lo que nos va a pasar la cuenta, no es el avión que se traiga. Sinó la falta de inversión en infraestructura y personal..........Hoy un simple F-16 nos parte la cabeza en todo; desde los hangares hasta la "mecánica", pasando por todos los estadios.
Bueno, para algunos ex pilotos con guita, que quieran tener aviones vintage estaría. Pero el problema es que vos no quisiste hacer el curso de piloto de la FAA. Porque cuando te dijeron, che pibe, tenés que empezar desde bien abajo, te fuiste. Creíste que ibas a ser piloto desde el vamos. Así nó pibe.que horror
pongo ésto para volver al buen gusto
Se me ocurre que solo a nivel electronica y sistemas estamos preparados, en el resto, absolutamente no.
En cuantos años?. Porque por más que hoy cayeran aviones en esas cantidades, no sé de donde se sacaría el personal para volarlos y atenderlos.Mímino Grupo Aéreo: 36 a 48.
Para que el costo de introducción valga la pena.
Pero por menos cantidades traerá problemas.
En buques de 3 a 4 unidades.
Pero ni idea cual sería el mínimo en tanques, por ejemplo.
Saludos
En algunos casos, no en todos, sos muy generoso en llamarlos hangares.No se con que tipo de hangares cuenta la FAA o el COAN.
Es que los que toman las decisiones finales, han demostrado ser desde el vamos no adecuados al cargo que ocupan.Cualquier tipo menos los adecuados..esa es la respuesta a tu pregunta.
No será, que lo que nos va a pasar la cuenta, no es el avión que se traiga. Sinó la falta de inversión en infraestructura y personal..........
Bajo esa premisa, cualquier cosa nos va a partir en dos. En cualquier área.
Besos
todo es relativo:Y ahi la rueda no vuelve a lo ruso y su "rusticidad/simplicidad" de manteniemiento?
todo es relativo:
http://survincity.com/2012/05/so-perish-aircraft/
Y ahi la rueda no vuelve a lo ruso y su "rusticidad/simplicidad" de manteniemiento?
La pregunta fáctica: vienen?Es para que no quede dudas de donde viene.
Me pude equivocar en algunos dólares... pero dólares más dólares menos. No queda nada en el chanchito para el año que viene.
Si, pero hay que hacer una seña......... según dicen de 50 palitos.Las reservas corresponden a todos los recursos disponibles mas alla del tipo de moneda...
el proceso de Kfir es de ENDEUDAMIENTO, no te fijaste el Decreto 1775/15?
Las reservas corresponden a todos los recursos disponibles mas alla del tipo de moneda...
el proceso de Kfir es de ENDEUDAMIENTO, no te fijaste el Decreto 1775/15?
Que garron...tipico de algunas bases Post-Sovieticas...todo abandonado y triston...una mishiadura , no se debe dejar esos aviones asi...nonodtodo es relativo:
http://survincity.com/2012/05/so-perish-aircraft/