Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Es orible, orible, orible.

Si y no!

El que diga que los medios rusos son malos miente o no los conoce.

son medios que responden a concepciones operativas distintas a las occidentales.

Recuerdo cuando le preste la Lada Niva a un amigo para que lleve una minita a la casa. Me vino a buscar a los 10 minutos, ya que no pudo arrancarla por que no se dio cuenta que la llave de contacto y arranque estaba del lado izquierdo del volante.

Es un ejemplo basico, pero la tecnologia rusa siempre tiene cosas que a los occidentales nos pueden resultar "raras".

Argos

Colaborador
Colaborador
Esperemos a fin de mes...

Tengo miedo.

A veces, la mejor noticia es "no hay noticias".

La trompa lo arruina, algo mas logrado no podian hacer?

La buena vida es cara. Hay mas barata... pero es vieja, mañera y narigona.

Recuerdo cuando le preste la Lada Niva a un amigo para que lleve una minita a la casa. Me vino a buscar a los 10 minutos, ya que no pudo arrancarla por que no se dio cuenta que la llave de contacto y arranque estaba del lado izquierdo del volante.

Es un ejemplo basico, pero la tecnologia rusa siempre tiene cosas que a los occidentales nos pueden resultar "raras".

No creo que adaptarse a los deltas franceses fuera algo de un par de días, y así se operaron en todo el mundo por décadas. Es poco argumento lo de las doctrinas, con el hambre de algo que hay, y lo bien parado que quedan por ejemplo, los Mi-17.

P.D: Lada Nivaaaa... bbaba

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La trompa lo arruina, algo mas logrado no podian hacer?

Todo tiene un por que en esta vida.
En esa trompa se ubican los equipos de aire acondicionado,el equipo de avionica que en los monoplazas está detrás de la cabina,y el ELTA 2001B o el mejorado 2021.
Y si agarran un perfil de un M-3/5 biplaza y continúan una linea en la trompa hacia adelante,se van a dar cuente que ésta toma una actitud muy similar a la trompa del TC-2/7/12.

Derruido

Colaborador
En esa trompa se ubican los equipos de aire acondicionado,el equipo de avionica que en los monoplazas está detrás de la cabina,y el ELTA 2001B o el mejorado 2021.
Y si agarran un perfil de un M-3/5 biplaza y continúan una linea en la trompa hacia adelante,se van a dar cuente que ésta toma una actitud muy similar a la trompa del TC-2/7/12.
Excelente explicación........... pero es feo, feo, feo.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

Ya lo se, digo que tal vez algo un poquito mejor de linea, mas armonico.