Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Saludos.
El mindef compro todo el utillaje para fabricar el astou en el país, a lo mejor se puede hacer una versión mas potente
El mindef compro todo el utillaje para fabricar el astou en el país, a lo mejor se puede hacer una versión mas potente
la unica validez de n avion como el PUCARA es la de cazador de tanques, y caza-helos, ademas es lo que no hay, y seria sumamente necesario, dotarlo de un flir y misiles, si fuera necesario para abatir aviones "narcos " bien podria, pero no al revez.
Lo leí aca, pero si todo quedo en la nada (muy probable:nopity:) yo no me entere, es mas creía seriamente que era parte del programa de mejoras para el pucara que la ministra destaco como proyecto en FAC (FMA)Eso no es cierto, el MINDEF hizo un estudio de factibilidad para ver si compraba la licencia del Astazou.
al final por el momento quedo en la nada
saludos
:smilielol5:que chiquito el flir!
que chiquito el flir!
Yo le sacaría las 4 de 7,62mm y los dos de 20mm y le pondría solo dos de 30mm.
Saludos.
Gryazev-Shipunov GSh-30-2
Yo le sacaría las 4 de 7,62mm y los dos de 20mm y le pondría solo dos de 30mm.
Saludos.
Gryazev-Shipunov GSh-30-2
Ya en serio porque no lo pones en la nariz, total no lleva nada en ese lugar y te queda el soporte para ECM:yonofui:
pabloeldido; dijo:Yo le sacaría las 4 de 7,62mm y los dos de 20mm y le pondría solo dos de 30mm.