Club IA 63 Pampa

lo haré.
Chicos, tenemos un serio problema de camuflajes y pintadas

adjuntales éste gráfico, así saben el tipo de camo que te gusta
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No tiene desperdicio desde el 0:46.......

¿Me he perdido algo?.
Se viene el PAK-FA muchachos. No descartemos tampoco al F-22. GigliottiGigliotti
5 ª generaciòn !!!! Si,si, son los cazas invisibles de la sexta brigada ... mrburns
Muy proselitista el video, la Señora Presidente con su alocución...
Además no es un avión NUEVO...todavía el NUEVO no volo...VEREMOS CUANDO VUELA!!!

Y lo de un avión preparado para entrenar pilotos de aviones de 4ta Generación...sí de los que nosotros tenemos que están en las bases secretas en los Andes, el famoso Pulqui 3000.

Dejemosnos de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CHICOS MIREN, AHI DESPEGAAAAAA....REMONTARA LA ESTRATOSFERA Y ESTARA EN 2 HORAS EN TOKIO...

Tooooo Much!!!!
 

Azul140

Colaborador
Aparte sin ánimo de ofender no creo que sea un entrenador para aviones de 5ta Gen, tampoco se pensó para que lo sea, para eso hay otro tipo de de entrenadores avanzados como el Golden Eagle o el L-15
 

Azul140

Colaborador
Para Uruguay me gusta el pampa III y sus deribados, la generacion tactica.
Ese Pampa III que aún no tiene línea de fabricación y el GT que es UN SOLO derivado y que no sale de la idea?

No es por ningunear al Pampa pero no es lo que necesita Uruguay, un oficial de la FAU me dijo que están pidiendo a gritos algo con radar para hacer interceptaciones de vuelos ilegales, ergo el Pampa no cierra.
 
S

SnAkE_OnE

Aparte sin ánimo de ofender no creo que sea un entrenador para aviones de 5ta Gen, tampoco se pensó para que lo sea, para eso hay otro tipo de de entrenadores avanzados como el Golden Eagle o el L-15

Informaticamente si, a nivel plataforma..estamos hablando de concepciones que en su epoca no existian, que en este caso si, el avion de ataque ligero fue reemplazado conceptualmente por el LIFT, que es mucho mas. 30 años entre el Pampa y el L-15 o el T-50, mas alla de que el L-15 me parece "mas revolucionario".
 
S

SnAkE_OnE

Ese Pampa III que aún no tiene línea de fabricación y el GT que es UN SOLO derivado y que no sale de la idea?

No es por ningunear al Pampa pero no es lo que necesita Uruguay, un oficial de la FAU me dijo que están pidiendo a gritos algo con radar para hacer interceptaciones de vuelos ilegales, ergo el Pampa no cierra.

El tema es que que va a conseguir? F-5 usados de tercera mano? Textron Scorpion? aun no se planteo una variante con radar..L-15? Uruguay la tiene muy dificil..
 

Azul140

Colaborador
Informaticamente si, a nivel plataforma..estamos hablando de concepciones que en su epoca no existian, que en este caso si, el avion de ataque ligero fue reemplazado conceptualmente por el LIFT, que es mucho mas. 30 años entre el Pampa y el L-15 o el T-50, mas alla de que el L-15 me parece "mas revolucionario".
Opino igual, lo que quise decir es que es muy muy propagandístico decir que es un entrenador para 5ta Gen, no lo es, creo que es un excelente avión para su rol, pero de ahí a decir que porque tiene los sistemas actualizados son entrenadores para la nueva generación es como mucho. Si hubiera dicho que es un entrenador para 4+ yo no hubiera dicho nada.

El tema es que que va a conseguir? F-5 usados de tercera mano? Textron Scorpion? aun no se planteo una variante con radar..L-15? Uruguay la tiene muy difícil..
L-159? YAK-130 que si bien no tiene radar es integrable? Tiene pocas opciones porque quieren algo que prácticamente no existe, un avión ligero con radar y preferentemente barato... es como pedir un perro verde.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lei bien o Australia estaba interesado o habia alguna posibilidad ?:confused:, en el tres vistas parece mas largo o me parece?:rolleyes:

Hoja recortada....Si te fijas en el "alfabeto" de fabricantes de aeronaves militares entre Argentina y Brasil.......esta Australia.

Abajo del Pampa seguía Australia y nombraba al GAF Nomad Searchmaster

 
Arriba