lo haré.es como la "Marca FADEA"....mandale un email a Savoca aconsejandolo
Chicos, tenemos un serio problema de camuflajes y pintadas
lo haré.es como la "Marca FADEA"....mandale un email a Savoca aconsejandolo
lo haré.
Chicos, tenemos un serio problema de camuflajes y pintadas
No tiene desperdicio desde el 0:46.......
¿Me he perdido algo?.
Diseño copiado a DC Comics y su avión de la Mujer Maravilla... realmente invisibles..5 ª generaciòn !!!! Si,si, son los cazas invisibles de la sexta brigada ...
No tiene desperdicio desde el 0:46.......
¿Me he perdido algo?.
Se viene el PAK-FA muchachos. No descartemos tampoco al F-22.
Muy proselitista el video, la Señora Presidente con su alocución...5 ª generaciòn !!!! Si,si, son los cazas invisibles de la sexta brigada ...
Ese Pampa III que aún no tiene línea de fabricación y el GT que es UN SOLO derivado y que no sale de la idea?Para Uruguay me gusta el pampa III y sus deribados, la generacion tactica.
Aparte sin ánimo de ofender no creo que sea un entrenador para aviones de 5ta Gen, tampoco se pensó para que lo sea, para eso hay otro tipo de de entrenadores avanzados como el Golden Eagle o el L-15
Ese Pampa III que aún no tiene línea de fabricación y el GT que es UN SOLO derivado y que no sale de la idea?
No es por ningunear al Pampa pero no es lo que necesita Uruguay, un oficial de la FAU me dijo que están pidiendo a gritos algo con radar para hacer interceptaciones de vuelos ilegales, ergo el Pampa no cierra.
Opino igual, lo que quise decir es que es muy muy propagandístico decir que es un entrenador para 5ta Gen, no lo es, creo que es un excelente avión para su rol, pero de ahí a decir que porque tiene los sistemas actualizados son entrenadores para la nueva generación es como mucho. Si hubiera dicho que es un entrenador para 4+ yo no hubiera dicho nada.Informaticamente si, a nivel plataforma..estamos hablando de concepciones que en su epoca no existian, que en este caso si, el avion de ataque ligero fue reemplazado conceptualmente por el LIFT, que es mucho mas. 30 años entre el Pampa y el L-15 o el T-50, mas alla de que el L-15 me parece "mas revolucionario".
L-159? YAK-130 que si bien no tiene radar es integrable? Tiene pocas opciones porque quieren algo que prácticamente no existe, un avión ligero con radar y preferentemente barato... es como pedir un perro verde.El tema es que que va a conseguir? F-5 usados de tercera mano? Textron Scorpion? aun no se planteo una variante con radar..L-15? Uruguay la tiene muy difícil..
Lei bien o Australia estaba interesado o habia alguna posibilidad ?, en el tres vistas parece mas largo o me parece?
Ah ok, por que creo que justo estaba hablando de un reemplazo del MB-326, de que avion se trata?