contanos sobre la logística, lo que implicaría para la FAA
a esta altura, es empezar de cero, traigan lo que traigan en 4 g, seria lo mismo para la FAA
contanos sobre la logística, lo que implicaría para la FAA
Bueno me fijé.
Era polaco y significaba avión.
Toda la discusión en balde fue
es bimotor, con una amplia gama de armamento y viene con aesa, con buenas prestaciones, usado por muchos paises en el mundo, y es conteporaneo, o sea de estos tiempos y totalmente original, es un MIG,
no un frankenstein mixed, totalmente de otra epoca que ya quedo en la historia y lo unico que tendria casi bueno es un poco de electronica
Y el kfir es monomotor (más económico, por lo tanto más real para nuestra situación), también tiene una amplia gama de armamento homologado, son células cercanas a lo que ya se tuvo y con un proveedor confiable.
Kfy wins. (?)
Y el kfir es monomotor (más económico, por lo tanto más real para nuestra situación), también tiene una amplia gama de armamento homologado, son células cercanas a lo que ya se tuvo y con un proveedor confiable.
Kfy wins. (?)
Perdón, no veo ningún argumento que me pruebe equivocado.
Caída? o re-cogida?Fijate bien ese que quiere ser competencia, esta fallado, tiene la cola caida.
La Iglesia del Kfy va aumentando el número de fieles
el principal indicador de un lanzamiento es el fogonazo de la ignición. Previamente podemos tener un blocaje radar, que para misiles de largo alcance puede ser del propio misil del awacs o del avión. La tendencia ahora es disparar olvidar y que alguien haga el guiado hasta la fase final donde el misil es autónomo. Es cierto que un ir podria hacer eso en pasivo, el problema es que en misiles de largo alcance nadie ha apostado decididamente por la guía IR.No. El misil RH (sea SARH o AR) da indicios de su lanzamiento, no es un guiado pasivo.
No, es el spike en el RWR, el lock en el RWR, y el aviso de posible lanzamiento en el RWR. Finalmente, el misil, cuando emplee su propio razar, si es AR, también dará alerta por ello.el principal indicador de un lanzamiento es el fogonazo de la ignición.
Un sistema de búsqueda pasivo es una cosa, un IRST, es una cosa. En base a eso, incluso si luego encendés el radar y disparás un misil de guiado por radar, ya tenés una ventaja referente al tiempo reducido que tiene el blanco para maniobrar. Ya si empleas también un misil IR, maximizás ventajas.Es cierto que un ir podria hacer eso en pasivo, el problema es que en misiles de largo alcance nadie ha apostado decididamente por la guía IR.
Falso. En realidad, casi todo el combate BVR se limitará a un alcance reducido (por los ya mencionados problemas para que el misil logre alcanzar al blanco, problemas de identificación, etc), rangos en los cuales ya es mucho más factible adquirir y disparar empleando sistemas pasivos e identificación por imágenes de TV (esto último es algo necesario, y que se empleaba, como podés ver en el caso de los Tomcat)la guía ir con sus ventajas en cuanto a pasividad se limita a misiles de corto alcance
Si pensás que es para cuando estás detrás del enemigo, te quedaste en la época de los Shaffrir.de los que yo sospecho que la guía Ir esta pensada para situaciones en las que estás detrás del enemigo (particularmente en el caso del r27) es decir estas cerca
En primer lugar, el tema de las cabezas "intercambiables", o bien de misiles -idénticos- con distinto guiado es algo que los mismos yankees reconocían como un virtud de los misiles soviéticos, por una mayor capacidad de adaptación.porque mica y r27 tienen también versión con guiado radar
A mi me gusta lo ruso, y no empleo ejemplos del Mica. Desconozco sus capacidades. Otro forista cuyo nombre no voy a mencionar, y solo diré que se llama SuperEtendard, sí es más fan de lo francés.Yo tengo la impresión de que os gusta el MICA porque os gusta lo francés y por tanto, queréis atribuirle virtudes que van mas allá de la tecnología y de la física