Te lo dije antes, te lo repito ahora, es una cuestión de oportunidades. Vos podes elegir creer e ilusionarte con algo, yo prefiero el cul@ contra la pared. Ojala se me venga encima la pared, voy a estar sorprendido y avergonzado.
Al de afuera lo conozco, se comporto históricamente igual tanto aquí como en el resto del mundo, como me puede sorprender? Son lo que son, si alguien elige creer otra cosa, es carne de cañón y merece su lugar en el mundo.
Me preocupa, me fastidia mucho mas el de adentro. Embanderado en celeste y blanco, desgarrándose vestiduras en nombre de la gesta, pero en los hechos somos socios. Y los que aplaudimos somos colonia.
Deja, ya los hechos hablaran por si solos, y veremos si son solo palabras de campaña o un gesto en el sentido correcto. Que quede asentado que yo no aplaudo, no por parecerme mal, no por ser "antipatria", sino porque me parecen mas acciones para figurar en titulares que medidas que puedan llevarse a efecto. Simple.
Desde ya, ojala me equivoque. Que vergüenza!
Yo no meritué nada, igualmente me parece que lo de Boudou no es una pavada institucionalmente hablando... Por lo de Clarín (o cualquier conglomerado dominante, INCLUSO LOS DEL ESTADO O "AMIGOS") si no se entiende la influencia y poder de manipulación de un grupo hegemónico cualquiera, estamos al horno.
Lo de Boudou podría ser interesante. Salvo que una vez mas se lo este procesando para que sea sobreseído, lo que ocurre hasta el hartazgo en nuestra justicia "independiente". El tiempo dirá.
Lo de Clarin... hoy por hoy lo veo mas complicado, porque no es menos real la captura del resto de los medios por los grupos amigos del poder (de cualquier poder $$$). Pero te digo algo, lo que yo noto es que ya no son hegemónicos, la gente ve mucho C5N, A24, Cronica, y otros. Ahora suenan mas campanas, como que tanta campaña sucia de ambos lados dejo el nombre del grupo manchado para muchos. Eso no esta mal, no son necesariamente nuestra "reserva moral", que bailen el mismo ritmo que el resto.