Se especula mal, creo.
Cual es el país mas liberal del mundo? y cual es el mas avanzado? Eso responde todo en si mismo. Las ideologias del pasado son del pasado, hoy se buscan resultados concretos, "lo que sirva".
Compararnos con EEUU no sirve, en realidad ninguna comparacion tan simplificada sirve, me extraña de vos.
No sale a aclarar muy probablemente porque seguro aun no tiene armado un plan en detalle, son miles y miles de cargos a cubrir, por eso es importante conocer a la gente que nombre y de la cual se rodea, todavía es todo muy prematuro, hay que darles tiempo, bastante tiempo, estamos en un cambio de época.
No necesita tener un plan ni un gabinete armado para decir que quiere mantener y/o poner fichas en CyT.
Estas cosas están funcionando relativamente bien, sería un suicidio dar pasos hacia atrás, yo creo y espero que se hagan lecturas inteligentes, pragmaticas y de futuro.
No solo me preocupa las cosas que estan funcionando, no quier citarlo mal pero en su momento dijo que ARSAT era una perdida de plata, eso da a entender que o no lo hubiese hecho o lo hubiese hecho de otra manera (no aca y con una sociedad del estado).
Y ojalá asi sea