Por favor, no escribas más bobadas, please.
Tampoco, por algo repercute como repercute en el mundo central.los que nos pasa o deja d pasar
Me refiero a lo de país central o periférico.Ni muy muy, ni tan tan.
No pierden ningún mercado, y es un desarrollo "bendecido" por la NASA . . . no jodamos.
Pero sin fondos no hay dios que ayude , no digo que es lo que vaya a pasar ojo.Ni muy muy, ni tan tan.
No pierden ningún mercado, y es un desarrollo "bendecido" por la NASA . . . no jodamos.
Yo estoy exponiendo una opinión, no agredí a nadie, me parece que tu insulto sobra.
Yo estoy exponiendo una opinión, no agredí a nadie, me parece que tu insulto sobra.
Pero sin fondos no hay dios que ayude , no digo que es lo que vaya a pasar ojo.
Tratar a los demás de estúpidos, con un discurso hecho, a pesar que no haya insultos explícitos, lo tomo como un insulto en sí.
Estos desarrollos vienen de DECADAS atrás, no nacieron mágicamente en tres años, así que van a mantener el mismo apoyo que tuvieron para nacer.
Basta ver la historia de Atucha 2 para ver que el apoyo no siempre fue el mismo. Y no quiero hacer incapie en el kirchnerismo, si no mostrar que no todo es tan lineal y simple.
Atucha, la suspendió Alfonsín . . . (con Terragno a la cabeza).
Un absoluto centroizquierda antiliberal . . .
Si, pero a lo que voy es que no es que es independiente del gobierno. Hay ciertas cosas que si no reciben apoyo se mueren. Como casi le pasa a Atucha II.
Si, pero a lo que voy es que no es que es independiente del gobierno. Hay ciertas cosas que si no reciben apoyo se mueren. Como casi le pasa a Atucha II.
Seguramente, hay muchos subsidios que hay qu reveerYa lo dije 100 millones de veces. La CONAE es "barata" (U$S 150 millones al año). Los colectivos, se llevan 100 veces eso por año.
Eso es lo que van a recortar.
Seguramente, hay muchos subsidios que hay qu reveer
No creo que Alfonsin haya suspendido Atucha por una convicción ideológica, mas bien por una crisis económica.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
No creo que Alfonsin haya suspendido Atucha por una convicción ideológica, mas bien por una crisis económica.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk