Por la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro
Como dejaron morir semejantes aviones.
Amigo VizcachaPor la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro
Mira la misma pregunta se la efectué a un oficial de grado medio de la FAA, y su insólita respuesta fu que los decibeles producidos por los motores no los hacían aptos para ser aceptados en en los aeropuertos según las normas actuales, como si durante un conflicto velico importaran los decibeles producidos.-claro que mi cara de estúpido me ayuda, pero quiero dejar en claro que es solo la cara
Atentamente
Vizcacha
Mas alla que es verdad que lo said B707-320 originalmente no cumplian las normativas Stage III antiruido. Como transporte estrategico su capacidad de aterrizar en aeropuertos internacionales es de su a importancia.Por la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro
Mira la misma pregunta se la efectué a un oficial de grado medio de la FAA, y su insólita respuesta fu que los decibeles producidos por los motores no los hacían aptos para ser aceptados en en los aeropuertos según las normas actuales, como si durante un conflicto velico importaran los decibeles producidos.-claro que mi cara de estúpido me ayuda, pero quiero dejar en claro que es solo la cara
Atentamente
Vizcacha
Amigo Vizcacha
A veces es muy bueno no hablar,no opinar de lo que uno no sabe...
Respuesta NO VALIDA,carente de rigurosidad profesional.
Los motivos fueron otros.
Es por eso que hablo de la insólita respuesta del oficial de la FAA.-
Saludos
Vizcacha
Gracias por la respuesta, es mas me dio los valores de los kits de conversión que hace unos 4 años sumaban menos de U$S 200.000 x turbina, creo que en ese momento no se trataba de un imposible, pasaba por la voluntad y decisión política de querer hacer.-La respuesta es técnicamente correcta, misma razon por la que comenzaron a salir de servicio los 737-200. Estaban los kits, pero en el caso de estos tenian muchas hs de vuelo encima. Los 707 no tenían muchas hs de vuelo, pero la realidad es que solo operaron del 2 de Abril al 14 de Junio en el contexto de un conflicto bélico....y en muchas misiones volando a aeropuertos civiles en busca de armamento, donde hay que cumplir las regulaciones civiles....no recuerdo, creeria que no, que hayan operado en Aeropuerto Puerto Argentino.