FAA: Estado de los Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Parece que no. Aca hay otro mas. Son 3 videos. En este se puede observar a un instructor ayudando en la operacion.
PD: No era que este avion no servia mas y no tenia posibilidad de volar???????'
Seba
No es un Instructor,por normas operativas del Escuadron V,el Mecanico de Vuelo arma los reversores y acompaña posteriormente al piloto en el accionamiento de los mismos, de igual modo al dar potencia para despegue coloca su mano en la base de los aceleradores.
 
Última edición:
Gracias don @BIGUA82 . Es un placer leerlo realmente.
Estaba leyendo viejos comentarios, incluso uno de @cosmiccomet74 donde comenta del 707 de travolta y cuando lo saludo en Miami.
Aqui todos, me incluyo, hablamos de supuesto y trascendidos acerca del estado REAL de los 707.
Seria ud tan amable de darnos un pantallazo del estado (del tc91 supongo) y una idea Real de los trabajos si se necesitara poner en servicio nuevamente?.
 

Rena

Colaborador
Parece que no. Aca hay otro mas. Son 3 videos. En este se puede observar a un instructor ayudando en la operacion.
PD: No era que este avion no servia mas y no tenia posibilidad de volar???????'

Seba, en el 2006 el TC - 91 cumplía, entre otras tareas, el servicio aéreo regular de pasajeros en la ruta LADE El Palomar - Bariloche - Calafate - Gallegos.
Ese año volé en el TC - 91 por última vez... -:(-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ariel
Por regulaciones de la FAA, con cualquier uniforme de vuelo,ya sea buzo de vuelo,camisa M/L,M/C y/o campera Patriot/Alpha,se debe usar guantes de vuelo (fibra nomex,mas cuero) ,para hacer frente a emergencias que impliquen fuego o material cortante.
Lo se Eduardo, solo era un chiste. De hecho los asiáticos tanto civiles como militares vuelan con guantes en la línea aérea, aunque no ignífugos sino de golf con los dedos libres.
 
Arriba