S
SnAkE_OnE
Me citas donde sale esa declaracion oficial? Los JF-17 no son aviones para China sino para Pakistan.
No fue de boludos que no fueron a Pakistan.
Puede ser . . . . . yo tambien dudo de todo lo que dice el gobierno. No te voy a decir que no. Odio este gobierno.La razón no fue por los ingleses, generalmente la politica usa a los ingleses como chivo de los fracasos en las negociaciones que en si se da por falta de fondos de parte de nuestro gobierno además de que se tiene malos negociadores obviamente.
Me citas donde sale esa declaracion oficial? Los JF-17 no son aviones para China sino para Pakistan.
uy viejo....... fue hace meses que salio por internet. Publicaron eso. esa fue la respuesta que dieron. para econtrarlo ahora..... complicado y paciencia.
si lo encuentro te lo digo. ahora no lo puedo buscar. fijate en paginas oficiales o de fuentes confiables. Creo que un diario lo publico cuando entrevisto con respecto a este tema. fue la respuesta que dieron.Es que no hubo nunca una expresion oficial al respecto, por eso te lo pregunto!
si lo encuentro te lo digo. ahora no lo puedo buscar. fijate en paginas oficiales o de fuentes confiables. Creo que un diario lo publico cuando entrevisto con respecto a este tema. fue la respuesta que dieron.
Eso...estimado Fede...Es muuuy DerruidistaSi..pero para los.medios y los fondos que hay..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Eso...estimado Fede...Es muuuy Derruidista
Tenes razon...pasa que me la dejaste picandoEs la pura verdad, el resto de las alternativas son demasiado costosas en tiempo y forma para nuestra necesidad y nuestra capacidad de pago actual.
No entendiste en absoluto lo que quise decir de ToT, ellos en nivel de bloqueo solo estas limitado por lo que puedas pagar...fijate el caso del MKM, MKI (ahora a modernizar) vs el MK2 Venezolano. Lo que quiero decir es que somos un pais que busca desarrollarse y no limitarse a comprar productos "llave en mano".
Eso no es así.
India produce todos los sistemas del AL-31F y lo hace porque piensa adquirir +300 Flankers.
Cómo que Rusia no comparte ToT? Y qué es el Brhamos?
Se vive en un espejismo!
Se pretende adquirir la mínima cantidad posible de lo más barato y luego se pretende ToT y la mar en coche.,
El JF-17 demuestra que el problema somos nosotros...
Saludos
India es el unico caso porque de antemano acordo eso y PAGO en consecuencia, el resto de los operadores dependen exclusivamente de la Federacion Rusa.
en BrahMos y en FGFA busco un socio estrategico, en el resto de los casos no se metio con nadie mas...sera que nadie quiso, nadie le dio el pine o no los dejaron? Es una excelente pregunta.
En efecto el JF-17 demuestra que el problema somos nosotros pero no por la razon que vos crees...
Saludos!
PD: En efecto vivimos en una sociedad donde se quiere invertir 2 y ganar 200, manteniendo por 30 centavos..
Pregunto ¿ no había unos misiles antiaéreos surcoreanos con asistencia Rusa?
India es el unico caso porque de antemano acordo eso y PAGO en consecuencia, el resto de los operadores dependen exclusivamente de la Federacion Rusa.
en BrahMos y en FGFA busco un socio estrategico, en el resto de los casos no se metió con nadie mas...sera que nadie quiso, nadie le dio el pine o no los dejaron? Es una excelente pregunta.