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SnAkE_OnE
No sea cosa que sea a la inversa.
Nah, los de la AMBV al lado de esos estan nuevitos..
No sea cosa que sea a la inversa.
No eso no, digo que esta compra sea una triangulacion para conseguir repuestos para Venezuela.Nah, los de la AMBV al lado de esos estan nuevitos..
No eso no digo que esta compra sea una triangulacion para conseguir repuestos para Venezuela.
Igual tampoco hay que poner los 1200 millones de dólares uno sobre el otro el día que se firma el contrato.
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Si se firma el acuerdo, los dos candidatos tendrian que dar su opinion al respecto, antes del balotaje, y anticipar que van a hacer ante la compra impuesta.
Lo pueden bajar sin preguntarle a la FAA. Por ser una compra inconsistente con la política de defensa del país (suponiendo que tal cosa exista).
Yo no digo que no lo quiera.
Digo que un nuevo gobierno puede bajar el avión por más que la FAA lo quiera (y junto con el avión a todos los de la FAA que lo quieren)
Por ser una compra inconsistente con la política de defensa del país (suponiendo que tal cosa exista).
Solo por capricho,y así por que si?
Porque seria hacer lo que se hace siempre y tenemos que modificar liquidar o enterrar todo lo que quedo de el gob anterior, si la FAA dio el ok adelante, no es una compra significativaa ni de mucho $$ que condicione al prox gob. , si la idea es otra puede lkevarla adelante tranquilamente.Tambien, por que no?
No.
Si se firma el acuerdo,lo mas lógico es que ambos candidatos le pregunten a la FAA si está de acuerdo!
mmmm....Ecuador que operó Kfir iría por F-16A... mala tos le siento al gato.
La FAA habrá dado todo el OK que quiera, pero ¿Y la política de defensa (suponiendo que exista)?
Es hora de acabar con el infantilismo:
quiero un avión que haga juego con mi paleta...
Un SdA es para la defensa nacional. Hoy en día la defensa nacional tiene un problema claramente definido: el Reino Unido. Hay un conflicto con el reino unido. Y frente a eso hay que definir de una buena vez una política, que se termina reduciendo a tres posibilidades:
1-Cara de perro: Rusia/China y cosas "heavy".
2-Negociación con el RU, directa o indirecta: eso se traduce en SdA o bien británicos o bien de sus allegados (es el escenario más complejo).
3-Liquidar el conflicto simplemente renunciando a él. Si esta última es la opción, que se haga público. Y acá tampoco cierra un stop gap como el Kfir. habría que ir directamente por algo más nuevo y "light"; un mero policía de fronteras.
El Kfir es seguir con "comprémosle algún avioncito a la FAA para que no joda......¿Qué hay barato en Mercado Libre?
Un SdA es para la defensa nacional. Hoy en día la defensa nacional tiene un problema claramente definido: el Reino Unido. Hay un conflicto con el reino unido.
Lo que propones es otra cosa y hay es discutible, lo de los kfir no es una solucion a nada es un tener algo que volar,.
Razón por la cual es inadmisible sostener y predicar,
que la Argentina NO TIENE HIPÓTESIS DE CONFLICTO CON NADIE.
( No recuerdo con exactitud en cuales de las cadenas lo escuche afirmar.)
Y mantener esta postura,
es mas aun inadmisible cuando nosotros somos considerados como una Hipótesis de Conflicto justamente por Inglaterra.
Razón por la cual es inadmisible sostener y predicar,
que la Argentina NO TIENE HIPÓTESIS DE CONFLICTO CON NADIE.
Relee lo que puse:
La FAA habrá dado todo el OK que quiera, pero ¿Y la política de defensa (suponiendo que exista)?
Es hora de acabar con el infantilismo:
quiero un avión que haga juego con mi paleta...
Un SdA es para la defensa nacional. Hoy en día la defensa nacional tiene un problema claramente definido: el Reino Unido. Hay un conflicto con el reino unido. Y frente a eso hay que definir de una buena vez una política, que se termina reduciendo a tres posibilidades:
El Kfir es seguir con "comprémosle algún avioncito a la FAA para que no joda......¿Qué hay barato en Mercado Libre?