El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio

Azul140

Colaborador
Ponele que en un rapto de iluminación (que descreo que venga cualquier cosa sea Kfir o F-16) tenemos 14 Kfir y 14 F-16 ( les faltó los biplazas..).

No te parecería que tiene otro color?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Ponele que en un rapto de iluminación, entre Kfir y F-16 alguien se da cuenta que hay 30 años de tecnología de por medio y eligen el F-16....
 
Ponele que en un rapto de iluminación (que descreo que venga cualquier cosa sea Kfir o F-16) tenemos 14 Kfir y 14 F-16 ( les faltó los biplazas..).

No te parecería que tiene otro color?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Por supuesto pero en camino a un ajuste economico seria milagroso que eso pase.
 
S

SnAkE_OnE

Ponele que en un rapto de iluminación, entre Kfir y F-16 alguien se da cuenta que hay 30 años de tecnología de por medio y eligen el F-16....
Podemos tener 14 y 14 con un esfuerzo pero te garantizo que no nos da el cuero ni a palos para 28... Fíjate que es tan malo el estado general de Tandil que los Kfir operarían desde Río Cuarto porque hay mucho que reparar y construir.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Esperaria de EEUU un ofrecimiento de buena voluntad al nuevo gobierno de 36 F-16 a precio de amigo.
Ponele que lo hay..no estamos en condiciones de asimilar rápidamente esos aparatos. Nuestras bases aéreas están más cerca de ser aeródromos que bases aéreas militares modernas. Sumale la adaptación de la gente..calificación y habilitación de pilotos que no tenemos tanto...y tantísimos Etc a nivel político. Normativo. Material y de formación de rrhh.

Créeme. .es muy difícil. Fíjate lo que le vino costando a Irak cuando hace como 4 años ya que compro los Block 50. Si...el ejemplo es irak

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Ponele que lo hay..no estamos en condiciones de asimilar rápidamente esos aparatos. Nuestras bases aéreas están más cerca de ser aeródromos que bases aéreas militares modernas. Sumale la adaptación de la gente..calificación y habilitación de pilotos que no tenemos tanto...y tantísimos Etc a nivel político. Normativo. Material y de formación de rrhh.

Créeme. .es muy difícil. Fíjate lo que le vino costando a Irak cuando hace como 4 años ya que compro los Block 50. Si...el ejemplo es irak

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Es cierto pero los aviones no llegan de un dia para otro , vas a tener 18 meses en promedio para poner en orden todo lo que rodea al F 16 , obviamente estamos hablando de una gran inversion para todo.
 
S

SnAkE_OnE

Es cierto pero los aviones no llegan de un dia para otro , vas a tener 18 meses en promedio para poner en orden todo lo que rodea al F 16 , obviamente estamos hablando de una gran inversion para todo.

No estamos para jugar en primera en 3 años..necesitamos 10, ojala sintiera que exagero, pero siento todo lo contrario. 18 meses es mañana..eso no existe.
 

Azul140

Colaborador
Podemos tener 14 y 14 con un esfuerzo pero te garantizo que no nos da el cuero ni a palos para 28... Fíjate que es tan malo el estado general de Tandil que los Kfir operarían desde Río Cuarto porque hay mucho que reparar y construir.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Yo no digo 28 F-16 hablo de la misma cantidad que se dice del Kfir. Pero en vez de poner guita en el injerto que traigan sólo los Falcon y el día de mañana traer más.
 
S

SnAkE_OnE

Yo no digo 28 F-16 hablo de la misma cantidad que se dice del Kfir. Pero en vez de poner guita en el injerto que traigan sólo los Falcon y el día de mañana traer más.

No tenemos la capacidad humana ni material para una induccion rapida..si nos ponemos las pilas con el Kfir hoy, capaz en 5 a 10 años podamos.

No lo digo en Chiste...te pongo un ejemplo, pensas que mañana Av Ej podria Incorporar y asimilar rapidamente UH-1Y y AH-1Z?
 

Azul140

Colaborador
No tenemos la capacidad humana ni material para una induccion rapida..si nos ponemos las pilas con el Kfir hoy, capaz en 5 a 10 años podamos.

No lo digo en Chiste...te pongo un ejemplo, pensas que mañana Av Ej podria Incorporar y asimilar rapidamente UH-1Y y AH-1Z?
No, ni en pedo.
Pero mi comentario viene a colación del tuyo de tener 14 y 14. Simplemente digo que saltearse el Kfir no deja de ser una opción.
 
S

SnAkE_OnE

No, ni en pedo.
Pero mi comentario viene a colación del tuyo de tener 14 y 14. Simplemente digo que saltearse el Kfir no deja de ser una opción.

No estoy de acuerdo..en todo caso un LIFT en la misma categoria puede salir mas del doble, lamentablemente es una decision muy complicada. Por plazos, por precio, promocion..ja, Kotler me daria la razon?
 

Azul140

Colaborador
No estoy de acuerdo..en todo caso un LIFT en la misma categoria puede salir mas del doble, lamentablemente es una decision muy complicada. Por plazos, por precio, promocion..ja, Kotler me daria la razon?
No lo dudo, lo que me jode es que la decisión la esté tomando el saliente a menos de dos meses.

Me huele que no se van a perder ni un negocio antes de irse, dudo que la decisión se haya tomado fríamente.
 
S

SnAkE_OnE

No lo dudo, lo que me jode es que la decisión la esté tomando el saliente a menos de dos meses.

Me huele que no se van a perder ni un negocio antes de irse, dudo que la decisión se haya tomado fríamente.

Menos de 1 mes, acordate que se asume el 10 de diciembre! Indiscutidamente en ese sentido es una cochinada.
 
Menos de 1 mes, acordate que se asume el 10 de diciembre! Indiscutidamente en ese sentido es una cochinada.

Lo mas seguro es que el nuevo gobierno lo ponga en stand by hasta tomar una decision definitiva , el tema es cuando vamos a empezar a hacer bien las cosas porque asi no vamos a ningun lado.
 
S

SnAkE_OnE

Lo mas seguro es que el nuevo gobierno lo ponga en stand by hasta tomar una decision definitiva , el tema es cuando vamos a empezar a hacer bien las cosas porque asi no vamos a ningun lado.
Si es Macri seguramente. .si es Scioli se sigue de largo.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba