Si claro que si, por otra parte no soy el dueño de la verdad ni me la creo, es solo mi parecer, y te aseguro de todo corazón que quisiera poder opinar de distinta forma,.-Será, es su opinión, y la respeto.
Si claro que si, por otra parte no soy el dueño de la verdad ni me la creo, es solo mi parecer, y te aseguro de todo corazón que quisiera poder opinar de distinta forma,.-Será, es su opinión, y la respeto.
Por ensamblar daría trabajo a 50 mil personas??Corea tiene intención de ensamblar en Paraguay sus aviones KT-1KT-1
Según el diario ABC Color daría trabajo a 50.000 personas
bueno a uno o dos de estos tal vez lleguemos si hacemos una vaquita.-
Ni contando a los que barren y cocinan para los de la planta ensambladora...Por ensamblar daría trabajo a 50 mil personas??
Si un horror tipográfico que se mando el diario en su momento, si buscas a mediados de año junio/julio lo mande el comentario como tiembla la Boeing, en realidad no creo que lleguen a las 500 , si lo hacenPor ensamblar daría trabajo a 50 mil personas??
Hola! Eso es noticia nueva? Dónde puedo leer mas?Corea tiene intención de ensamblar en Paraguay sus aviones KT-1KT-1
Según el diario ABC Color daría trabajo a 50.000 personas
bueno a uno o dos de estos tal vez lleguemos si hacemos una vaquita.-
Si Puri celli usó el término multirrol para el Pampa......Es sensato utilizar en la misma oración los términos multirrol y Kfir ?
Hubo resultados positivos, pero parte del problema es que la educación no se rige por un plan nacional sino por las voluntades de los gobernantes locales.Esa es condición necesaria pero no suficiente. En Educación se subió al 6% y los resultados son pobrísimos. No alcanza con poner más plata, hay que sanear y administrar.
¿No vuelan ya los C-182 que hay en las brigadas?Para eso que lleven a DIL 4 o 5 C-182 nuevos a 300,000 dólares cada uno y un Beechcraft Barón para que hagan la multimotor y listo.
Cuidado con eso, que hay mucha publicidad, si bien se mejoraron las condiciones no todo lo que brilla es oro, muy necesario son los insumos para la ciencia y eso se complicó como todo con las restricciones a las importaciones. Me lo contó en persona alguien que labura en el CONICET.Hubo resultados positivos, pero parte del problema es que la educación no se rige por un plan nacional sino por las voluntades de los gobernantes locales.
En Ciencia y Tecnología el aumento del presupuesto sí se notó.
¿No vuelan ya los C-182 que hay en las brigadas?
Es sensato utilizar en la misma oración los términos multirrol y Kfir ?
Lean la version de x sobre el tema :
http://www.x.com/latam/2015/11/10/noticia-argentina-firma-contrato-compra-cazas.html
Seguro, pero los avances en número de becarios, infraestructura y en proyectos reales está.Cuidado con eso, que hay mucha publicidad, si bien se mejoraron las condiciones no todo lo que brilla es oro, muy necesario son los insumos para la ciencia y eso se complicó como todo con las restricciones a las importaciones. Me lo contó en persona alguien que labura en el CONICET.
Pero si ello no decanta en investigaciones es una inversión vacía. Repito, se avanzo en algunas áreas como mencionas, pero el mismo estado se pone trabas para dar el siguiente paso en grande, de todos modos veremos que pasa después del 10 de diciembre.Seguro, pero los avances en número de becarios, infraestructura y en proyectos reales está.