Te diría que lo mejor es tener un SAM a mano, porque no te veo corriendo detrás de un vidrio. Si te fijás bien en el video los árboles hacen bien su trabajo de camuflar. En este mismo foro hay algunos consejos.Esas camaras FLIR son muy chiteras ¿Que defensas tiene la infanteria contra eso? ¿Solo humo?
Si, como cortale la cabeza a los prisioneros o crucificar inocentes ... a quien le importa ... que cobren.¿No son ilegales esas cosas...?
Bomb falls directly into ISIS Syria bomb attack
yo realmente veo pocos arboles...lo que veo o creo ver, es que estan disparando dentro de una localidad...los vehiculos mantienen el rumbo y los "obstaculos" son muy rectos...quizas, fueron pixelados para que no se notara que era un ataque dentro de una ciudad.Te diría que lo mejor es tener un SAM a mano, porque no te veo corriendo detrás de un vidrio. Si te fijás bien en el video los árboles hacen bien su trabajo de camuflar. En este mismo foro hay algunos consejos.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿existen-metodos-mediante-los-cuales-la-infanteria-pueda-ocultarse-de-las-camaras-militares.30375/
Si, como cortale la cabeza a los prisioneros o crucificar inocentes ... a quien le importa ... que cobren.
Es una bomba de fosforo blanco.
Para lanzar una de estas bombas hay que estar muy seguro de la importancia del blanco y tiene que ser muy preciso.
¿Como se componen las NDF? ¿De donde sale su personal?
El viejo Raduga no se que tan bueno sera pero hay Mi-28 en Siria ahora.Me pregunto eso mismo. Ninguno de los Hind rusos en Siria son de la versión modernizada con FLIR.
Aparte que parece estar designando blancos para munición guiada.
Al principio pensé que podría ser un BTR-82 desde una colina o algo así pero ya veo que no.
Rusos, iranies, Hezbolla e iraquies...