me quedo con la rubia y sale fiesta!No sabia que en la actualidad seguía vigente, ¿que tan masiva es esa vigencia? O es solo un caso aislado la foto que UD. subió?
PD: linda la morocha
fin del off topic
me quedo con la rubia y sale fiesta!No sabia que en la actualidad seguía vigente, ¿que tan masiva es esa vigencia? O es solo un caso aislado la foto que UD. subió?
PD: linda la morocha
Pero, si me permite corregirlo esta muy vigente en Rusia, y para muestra basta un botón:
Bueno, pero pidanle que me presenten a alguna compañera a mi (no me dejen afuera che)
Hablando con uno de USA le preguntaba por esto y me dijo que generalmente los presidentes que nunca cumplieron servicio alguno en la fuerza, pero nunca tuvieron cargo ejecutivo como ser una gobernación son reacios a tomar decisiones fuertes donde puede pagar costos altos.A mí, me parece perfecto.
Lo que entiendo es que el dibujante (que es un tipo muy conocido y muy afinado en el análisis político), simplemente representa que hoy Putin tiene en la mano (bajo control), la capacidad de despertar en Rusia el monstruo que temió EEUU durante 50 años . . . .
Mientras que el "Teddy Bear" de la "Política del Garrote", quedó reducido a un peluchito rosa en manos de alguien incapaz de hacer algo con él.
Una cosa es en el logo historico de una aerolinea o una empresa, que puede mantenerse por una cuestion de imagen e identidad, en el caso del estado ruso ya no se lo utiliza, incluso la estrella roja ha sido modificada en años recientes
Ademas no se puede dejar de lado la sutileza aun si fuera sin intencion del dibujo de un enorme oso feroz con toda la simbologia comunista (y lo que ello significa en el ideario occidental o estadounidense) amenazando al presidente de EEUU, precisamente cuando se habla del tema de Siria, y las miradas opuestas que tienen ambas potencias con respecto a esta
que irónico que los candidatos en EEUU ninguno tuvo administración ejecutiva ni militar, hablo con los que mas intención de votos tienenHablando con uno de USA le preguntaba por esto y me dijo que generalmente los presidentes que nunca cumplieron servicio alguno en la fuerza, pero nunca tuvieron cargo ejecutivo como ser una gobernación son reacios a tomar decisiones fuertes donde puede pagar costos altos.
Supongo que ahora entran en una etapa crucial, porque los frentes de combate se amplían, y deberán ser inteligentes para no perder hombres de más, atacar donde peor esté dispuesto el enemigo y aguantar en donde se deba.
Les conviene tener los 2 frentes abiertos, contra los rebeldes y contra el ISIS en tan poco lugar? O los enemigos en esa zona están debilitados y no representan una amenaza latente?
saludos
Yo diría que el frente de combate se esta achicando ya que las fuerzas armadas sirias avanzan de forma envolvente. No parece que quieran hacer una asalto a la capital Ibdil de una.Supongo que ahora entran en una etapa crucial, porque los frentes de combate se amplían, y deberán ser inteligentes para no perder hombres de más, atacar donde peor esté dispuesto el enemigo y aguantar en donde se deba.
Les conviene tener los 2 frentes abiertos, contra los rebeldes y contra el ISIS en tan poco lugar? O los enemigos en esa zona están debilitados y no representan una amenaza latente?
saludos
Buques de guerra rusos de la flotilla del Caspio han lanzado 18 misiles de crucero contra objetivos terroristas en Siria, el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, dijo el jueves.
Lee mas:http://sputniknews.com/middleeast/2...sian-massive-strikes-syria.html#ixzz3s2nRaLNZ