Dame 72..
Creo que no fue USA quien tiro esa propuesta...fue Belaude Terry entonces Presidente del Peru...Galtieri la "durmio"(increiblemente ) por mas de 48hs...y UK uso al Conqueror con el Belgrano...luego...ya no hubo vuelta atras.No era la propuesta original de EE.UU. de las 3 banderas?
Dame 72..
Vuela el Canal de Panamá, y todos tienen que morir al pie. Esa es la regla máxima y ellos lo saben. Con los Japoneses se salvaron, en una guerra total el canal de Panamá es boleta. Y el que domine los pasos Interoceánicos, dominará la guerra.
Besos
Esto es un OT de libro, pero bueno, eso en el 45, mire no me de avioncitos ni rollos con la deuda y deme los "islotes" esos y les firmo un leasing de base areonaval por 99 años.
Ya lo sé. 30 años perdidos, ¿por qué nadie habla de la producción de aeronaves en Argentina
Excelente y Soberbia Nota!!!
Hay dos frentes jaja, lo mismo que en el otro hilo seguro a alguno se le ocurrio pero es suicidio concretar eso.
A que te referis?
Lo de traer los Mirage de Paquistan, no me quedo claro la oferta F16 es sin armanento pero se puede incluiro no lo venden?
Muy buena nota. Mas que anestesiada diría en estado de coma.
Muy buena nota. Mas que anestesiada diría en estado de coma.
No la escribiste vos? Dejá de alagarte solo .Excelente y Soberbia Nota!!!
No la escribiste vos? Dejá de alagarte solo .