Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No era la propuesta original de EE.UU. de las 3 banderas?
Creo que no fue USA quien tiro esa propuesta...fue Belaude Terry entonces Presidente del Peru...Galtieri la "durmio"(increiblemente :rolleyes:) por mas de 48hs...y UK uso al Conqueror con el Belgrano...luego...ya no hubo vuelta atras.
Dame 72..
thumbbthumbbthumbb bbababbababbaba EsoesoesoEsoesoesoEsoesoesoEsoesoesoEsoesoesoEsoesoeso

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Vuela el Canal de Panamá, y todos tienen que morir al pie. Esa es la regla máxima y ellos lo saben. Con los Japoneses se salvaron, en una guerra total el canal de Panamá es boleta. Y el que domine los pasos Interoceánicos, dominará la guerra.

Besos

Esa es una idea geoestratégica británica de los siglos XVIII y XIX.

No es un planteo de USA.

Y por cierto no sé que tiene que ver USA en el tema Malvinas que es un conflicto entre el RU y Argentina.

Saludos

Dejarles “tranquilamente “, la base de MP, no sería dejarles justamente; tranquilidad (cero hipótesis, cero problema), hasta el momento en que decidan proyectarse en fuerza hacia la Antártida o el continente?

Mi humilde punto de vista es que entregarles una base militar es estregarles las propias islas . . y con firma.-

Saludos.-

Esto es un OT de libro, pero bueno, eso en el 45, mire no me de avioncitos ni rollos con la deuda y deme los "islotes" esos y les firmo un leasing de base areonaval por 99 años.

S

SnAkE_OnE

Esto es un OT de libro, pero bueno, eso en el 45, mire no me de avioncitos ni rollos con la deuda y deme los "islotes" esos y les firmo un leasing de base areonaval por 99 años.

No podiamos pedir nada justamente por el hecho de que la actitud hacia el final de la guerra de nuestra parte fue discutible.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay dos frentes jaja, lo mismo que en el otro hilo seguro a alguno se le ocurrio pero es suicidio concretar eso.