Uno de esos vuelos alterno por emergencia médica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se los estaban sacando de encima..?
Es mucha la fafafa por traer.¿Cuatro motores para ir a Colombia?
Al contrario. Trajeron uno 0 km hace poco.
Justamente en los vuelos Internacionales es donde AA pierde más plata.Que dejen a AA para vuelos Internacionales y Charters, a Austral para los Vuelos de Cabotaje con algunas rutas a paises limitrofes y a LADE como Fomento, algo de Cabotaje (en ayuda de Austral), y por que no...Cargas...por supuesto, fuera de la FAA y dentro del Ministerio de Transportes.-
Es solo una idea...no me peguen mucho
Habra que mejorar entonces...pues algo se hace malJustamente en los vuelos Internacionales es donde AA pierde más plata.
Besos
PD: Primero hay que ver que se va hacer en cuanto a la política aerocomercial en éste país. Ahí se verá si tener una Aerolínea Estatal es realista. No veo ni a Chile, ni a Brasil.........
PD: Primero hay que ver que se va hacer en cuanto a la política aerocomercial en éste país. Ahí se verá si tener una Aerolínea Estatal es realista. No veo ni a Chile, ni a Brasil.........
Hmm, no sé si Air France es uno de los mejores ejemplos.Si vamos a tomar ejemplos, miremos los mejores.. Francia tiene buena participación en Air France. Quizá el camino sea algo mixto, con mayoría estatal, como YPF.
saludos
Los 340 se estan sacando!!No se los estaban sacando de encima..?
Servira alguno para la FAA?Los 340 se estan sacando!!
Servira alguno para la FAA?
OkSon alquilados