Daishi
Colaborador
PD: Creo que es uno de los hombres con experiencia y que sabe lo que se puede y no se puede hacer. Y lo que la FAA debería ser.
PD: Creo que es uno de los hombres con experiencia y que sabe lo que se puede y no se puede hacer. Y lo que la FAA debería ser.
Lo conocemos? Derruido los acertijos tuyos nos hacen mal.
Recomendé una linda película de Disney, tanto Avenger........JC, ya tá. No lo quem**
Muy vinculado a los 707....pero no lo quememosLo conocemos? Derruido los acertijos tuyos nos hacen mal.
James Bond?Muy vinculado a los 007....pero no lo quememos
Vos que tenes contacto con todo el mundillo político....no podes hacerle una nota?....(porque al pobre Riojano ni en pedo lo llamen de TN o de cualquier otro canal)Entre otras cosas
James Bond?
Besos
Intentaremos!Vos que tenes contacto con todo el mundillo político....no podes hacerle una nota?....(porque al pobre Riojano ni en pedo lo llamen de TN o de cualquier otro canal)
manosbananarockzetaemeIntentaremos!
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El Tano, va a querer prenderse. Quiere saber si el champú que vayan a servir es de buena calidad y frapé.Vos que tenes contacto con todo el mundillo político....no podes hacerle una nota?....(porque al pobre Riojano ni en pedo lo llamen de TN o de cualquier otro canal)
Llevalo al Tano, y al que era fotógrafo oficial de ZM........Intentaremos!
Recordando esa entrevista....ya le pusieron el Reactor Nuclear al Submarino?El Tano, va a querer prenderse. Quiere saber si el champú que vayan a servir es de buena calidad y frapé.
@tanoarg
Besos
Yo recuerdo la foto y el comentario del Champú. Cosas menores, ya no me acuerdo.,Recordando esa entrevista....ya le pusieron el Reactor Nuclear al Submarino?
Espero que no sean tan tacaños con el Champú, fíjate la foto. Todas las copas por la mitad............ y no se vé empañado el cristal. Ergo, tirando a caliente o bien era un día demasiado seco.Pero al @tanoarg le gusta más la chevecha, seguro que va a preguntar sobre el modelo de "barriletes" ..........
Con que se empiece a tratar el tema seriamente, se cambie el clima de hostilidad y se planifique de manera estratégica...si son 2 o 3 años no importaEn fin, veamos que nos depara el tiempo, al menos en materia de defensa. Pero reitero, por dos años a olvidarse de que se vean incorporaciones pesadas.
Besos
HmmmmTambién queda confirmado CHAU KFIR.
Besos
Ese es el punto, considerarlos parte de la solución, no que son el enemigo y el problema.Con que se empiece a tratar el tema seriamente, se cambie el clima de hostilidad y se planifique de manera estratégica...si son 2 o 3 años no importa
Intentaremos!