No ni esmoquin ni elegante sport. UNIFORMESmoke on the cuortel...
No ni esmoquin ni elegante sport. UNIFORMESmoke on the cuortel...
Todos tenemos nuestros días somos seres humanos, por formación soy emocionalmente estable, ahora de viejo la diabetes me traiciona y tengo días y días, cuando no estoy bien simplemente, leo y estallo a las p...teadas, sin expresarlo en el foro.-Me disculpo con todos por el comentario fuera de lugar. Fué en caliente. No volverá a ocurrir.
Derru, hoy en un cuartel es mas peligroso un voluntario que se fuma un doble seda y entra de guardia, que irrumpa el camión de coca cola por puesto 1.
Lo que hay que lograr en las incorporaciones de SSVV es que vengan con CERO, repito, CERO TOLERANCIA A LAS DROGAS, cualquiera de ellas.
Hoy podes llegar a tener algunos fumancheros en los cuarteles, y algunos que se papean mal, pero si no hay métodos para detectarlos, por ejemplo un rápido análisis de sangre, no los podes detectar, y cuando lo hacen, "los invitan" a que pidan la baja, porque tienen miedo que vayan con un abogado y les metan una demanda porque los persiguen y toda la zanata esa.
Por más que esté reglamentado que no deben consumir sustancias prohibidas, igual lo hacen, y no podemos hacer nada porque los jefes no quieren gastar en un estudio de sangre, ya sea porque sale $ o por temor al abogado.
Hoy lamentablemente es así.
Y estos nenes drogones que a veces entran se irían solitos si se tomaran un par de ejemplos correctivos, es decir rajando sin posibilidad de decir ni mu a un par, y vas a ver como no entran más.
Mientras eso no suceda, los fumadores mágicos van a seguir entre nosotros, y con ellos algunos delincuentes encubiertos.
No....pero sirve para hacer las manganetas como las que hicieron el miércoles pasado...trayendo al primo de Alperovich desde Tucumán para que reasuma su banca y de quórum.Hay un error allí. Son licencias sin goces, no cobran su dieta legislativa ni ningún otro concepto mientras se encuentran en la misma. No puede cobrar por ambas funciones simultáneamente.
Dos puntos positivos a considerar de este nuevo Min Def:
1-Destaca que el el Min Def saliente se puso a disposición de él para que la transición sea en paz. Eso es muy bueno.
2-Va a renunciar a su banca, eso es lo que debería ser la norma, pero en estos años hemos visto como varios diputados, senadores, gobernadores cuando asumían un cargo en el gobierno Nacional pedían licencia, por lo que cobraban el sueldo de su cargo y el sueldo del nuevo cargo.
http://www.infobae.com/2015/12/09/1775402-buenos-aires-estara-indefensa-el-traspaso-mando
Fuentes del Estado Mayor Conjunto confirmaron a Infobae que el ministro de Defensa Agustín Rossi no firmó el decreto que dispone una zona de exclusión aérea para proteger a los jefes de Estado que concurran a la asunción de Mauricio Macri
Saben algo de esto? Me llama la atención
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
http://www.infobae.com/2015/12/09/1775402-buenos-aires-estara-indefensa-el-traspaso-mando
Fuentes del Estado Mayor Conjunto confirmaron a Infobae que el ministro de Defensa Agustín Rossi no firmó el decreto que dispone una zona de exclusión aérea para proteger a los jefes de Estado que concurran a la asunción de Mauricio Macri
Saben algo de esto? Me llama la atención
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
ampliaron un poco mas:
2 pucara volando, 2 en tierra listos.
Radar de INVAP en Merlo funcionando
un buque (no dijo cual) haciendo de piquete radar
3 aviones de la FAU colaborando.
Zona de exclusion aerea de 100km, por lo que entendi, aviones de lineas aereas pueden circular sin salirse de su rumbo.
ampliaron un poco mas:
2 pucara volando, 2 en tierra listos.
Radar de INVAP en Merlo funcionando
un buque (no dijo cual) haciendo de piquete radar
3 aviones de la FAU colaborando.
Zona de exclusion aerea de 100km, por lo que entendi, aviones de lineas aereas pueden circular sin salirse de su rumbo.