Sin ánimos de ofender el foro no es salón de clases y usted no es profesor (por lo menos no aquí), el propósito del foro es informarse e intercambiar opiniones, una cosa es señalar a alguien un error de concepto o información y otro aseverar que usted está aquí para corregir errores.
Repito, es sin ánimo de ofender, pero en esto el equivocado es usted y si no me cree peguele una leída al reglamento del foro.
Saludos
Bastante trabajo nos llevo a los Criollos, armando partidos durante tres decadas y ganando elecciones como para intentar entendernos, para que nos den Clases de Maestro Siruela desde lo foraneo.
El Sr Brasil deberia hacer un buen esfuerzo para entender que este Foro, con sus defectos y virtudes, pertenece a un gran grupo de actores que intercambian informacion de forma democrática, en un pais democrático, bajo normas democráticas y plurales.
Las opiniones se exponen y sobre todo, respetan.
Yo sostengo que debemos mantener excelentes relaciones de todo tipo con el vecino pais, Brasil, mas tengo suficientes razones, comprobables, atendibles, como para afirmar que no deseo para mi pais depender en lo mínimo de equipamiento militar de ese origen.
Es mi vision, la expreso con correccion y educacion y entendo que el Sr Brasil debe respetar mi opinion. No porque no le guste lo que expreso debe caer en caprichos e infantilidades.
Atentamente