A) no te dije nada del piso cheeeeeee, como que me enrostrás
B) se le inflamaron los ganglios al Canby
Ganglios: Bendix RDR-1400 MULTICROMATICOA) no te dije nada del piso cheeeeeee, como que me enrostrás
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosHangar Luria Vcom Hugo Cesar MEISNER, Gabinete de Mecanicos de Aeronaves y Electronica de la ESFA.
Piso: pintura de base epoxi para alto transito.
Luminarias:lamparas blancas de bajo consumo,sectorizado a requerimiento y con reostatos para graduar intensidad.
Un claro ejemplo de que con poco se puede. Si la moral de la tropa esta alta estas acciones son naturales.
Felicitaciones @BIGUA82 y @LINCE 101 .
Te repito... hasta hace unos meses... ese lugar y esa aeronave estaban muy bien mantenidos (dentro de lo posible). No me lo contaron... lo vi... durante varias semanas.Veamos Chan, Accidente año 2011. Estamos en el 2015 finales. Si lo empezaron a rapiñar, esa foto debe andar por el año 2013.... No digo antes porque seguramente esa aeronave fue sometida a pericias por el tema del accidente. Recien cuando se debe haber dado el OK se la puede rapiñar.
Ergo, esa foto debe andar en el término de 2 años, para acá. Igual, no se puede dejar abandonado un galpón de esa manera.
Besos
Chan, eso no te lo discuto. El punto, es que el lugar nunca debió estar así de abandonado. Y menos que circulen fotos... a alguno se le escapó la liebre dos veces. La limpieza y que entren a sacar fotos.Te repito... hasta hace unos meses... ese lugar y esa aeronave estaban muy bien mantenidos (dentro de lo posible). No me lo contaron... lo vi... durante varias semanas.
Don Biguá, me extraña. Si por algo estoy pidiendo por.......Finback & Derru
En serio....
Fíjense que en estas fotografías más reciente ya está cambiada.....
Y nadie duda de la escuela que usted ha hecho ahí.Finback
Piso limpio y lampara cambiada!!!!....
LA ESFA ES ÚNICA!!!!
Lince
Escribió esto:http://zona-militar.com/foros/threa...n-canberra-en-1982.26013/page-39#post-1922685
Descontrol autorizado por la torre de Control....que irónicoYa es un descontrol......
Entiendo que se están "despidiendo" ya que en breve no van a ir más todos los put..s findes para allá.Descontrol autorizado por la torre de Control....que irónico
WTF??
El Tango 01 realizó un vuelo rasante que sacudió la siesta en Río Gallegos
El boeing 757 hizo dos maniobras similares este domingo por la tarde; contaba con la autorización de la torre de control
http://www.lanacion.com.ar/1850139-...rasante-que-sacudio-la-siesta-en-rio-gallegos
mmm... no encontré donde subir esta noticia, lo dejo a criterio de algún moderador!
El 757 sobrevoló la localidad de Cmte Luis Piedra Buena como despedida de Sergio Velasquez, el único civil que vuela el Tango 01
Velasquez es piloto civil y oriundo de esta localidad.
Acá pueden ver un vídeo