Es el iniciador electrico para hacer detonar los 36 pernos explosivos de la escotilla superior del Puesto del Navegador.
DANGER DETONATORS............ que función cumplia ese tablerito?. También veo que falta algo a la derecha, que es lo que había ahí antes?.
La verdad que sube algo y genera más preguntas.
Besos
DANGER DETONATORS............ que función cumplia ese tablerito?. También veo que falta algo a la derecha, que es lo que había ahí antes?.
La verdad que sube algo y genera más preguntas.
Besos
yo me pondría todo nervioso ante esas letras sangrantes rojas de peligro y tantos botonitos
LANZAR LAS BOMBAS EN INERTE.En la jerga bombardera "limpiar la bodega",es decir ante una emergencia o procedimiento elimino la carga de armamento.
Muchas Gracias Don Biguá. La verdad que estar dentro de esa cabina, debió ser todo un reto contra el encierro, no me puedo imaginar lo que habrán sido las misiones nocturnas sobre Malvinas. Y con la precisión que las hicieron.dERRU
A la derecha se observa el compartimento o lugar para el PPI del RADAR MULTICROMATICO RDR BENDIX 1400
Voluntad, buenos jefes y buenos subalternos.Yo estuve en la E.S.F.A. y ese hangar estaba brillante como bola 'e perro.
Me subí al Canberra, me senté en el puesto del mecánico y ni siquiera me ensucié las manos. ¿Con qué presupuesto debés contar para hacer eso en tu unidad?
yo me pondría todo nervioso ante esas letras sangrantes rojas de peligro y tantos botonitos
Estas loco.. yo me imagino sobre Polonia
Hoy estuve charlando con un Aviador Militar que vuela Mil Mi-17i y me comentaba que los helicópteros a su retorno de la campaña Antártica 2015/2016 entran en una inspección mayor que no se hace en Argentina y quedarían en el piso hasta que se decida que hacer...por lo que me comento dicha inspección se realiza solo en Rusia y que el concepto Ruso de inspecciones mayores es como el que ya se comento acá...se tira la aeronave. Esto concuerda con los que se ve en LIMA, un cementerio de Mil Mi y Antonov. Los mismos Brasileños tuvieron que enviar sus Mil Mi-24 a Rusia para hacer mantenimiento mayor, así como los Mexicanos con sus Mil Mi-17.
Un fierrazo, pero con ese concepto de mantenimiento...no les veo mucho carretel.
Hoy estuve charlando con un Aviador Militar que vuela Mil Mi-17i y me comentaba que los helicópteros a su retorno de la campaña Antártica 2015/2016 entran en una inspección mayor que no se hace en Argentina y quedarían en el piso hasta que se decida que hacer...por lo que me comento dicha inspección se realiza solo en Rusia y que el concepto Ruso de inspecciones mayores es como el que ya se comento acá...se tira la aeronave. Esto concuerda con los que se ve en LIMA, un cementerio de Mil Mi y Antonov. Los mismos Brasileños tuvieron que enviar sus Mil Mi-24 a Rusia para hacer mantenimiento mayor, así como los Mexicanos con sus Mil Mi-17.
Un fierrazo, pero con ese concepto de mantenimiento...no les veo mucho carretel.
Estas loco.. yo me imagino sobre Polonia
Ud sabe que estuve leyendo el manual de mantenimiento. Yo no conozco ni soy especialista pero veo plazo y partes de mantenimiento razonable. Mantenimiento de 360 hs. Mantenimiento de 750 hs.Un fierrazo, pero con ese concepto de mantenimiento...no les veo mucho carretel.
Que pasa le tenes odio a los polacos es una nueva faceta tuyaEstas loco.. yo me imagino sobre Polonia
DerruMuchas Gracias Don Biguá. La verdad que estar dentro de esa cabina, debió ser todo un reto contra el encierro, no me puedo imaginar lo que habrán sido las misiones nocturnas sobre Malvinas. Y con la precisión que las hicieron.
Nuevamente muchas gracias, por tomarse la molestias y compartir.
Besos