Uf...No entendia nada...Herman, se refieren a la llegada de los avisos clase Neftegaz, no a una delegacion de la armada rusa
Uf...No entendia nada...Herman, se refieren a la llegada de los avisos clase Neftegaz, no a una delegacion de la armada rusa
No nos hagamos los rulos muchachos que por lo que habían dicho por acá hace unos meses es sólo para los orionesFuerzas de defensa Argentinas
1 h ·
Se publicó el contrato entre FAdeA y la Armada para brindar servicios de mantenimiento y recuperación a la Aviación Naval
Con su publicación hoy en el Boletín Oficial se cumplió el ultimo paso administrativo necesario para la entrada en vigencia del contrato entre FAdeA y la Armada para la prestación de servicios de reparación y mantenimiento para las aeronaves de la Aviación Naval.
Como dato adicional en el anexo del contrato figura la intención de la Armada de adquirir 8 entrenadores avanzados IA-63 Pampa III.
Enlace a la Decisión Administrativa 1267 / 2015:https://www.boletinoficial.gob.ar/…
Motores nomás....- P-3 ya se sabe que han estado en Fadea asi que no se puede decir nada malo sobre este.
Charly...¿se podria llegar a algo parecido como los P3 Brasileros?Motores nomás.
Para la recorrida que se tienen en mente se está capacitando gente. Pero los trabajos van a llevar su buen tiempo.
U$Charly...¿se podria llegar a algo parecido como los P3 Brasileros?
Pregunta, la FAA le envia a FADEA los A4AR, le envió los Deltas?El contrato para descargar, como bien dice el boletin oficial los ANEXOS del 2 al 7 son secretos, asi q no estan.
https://www.boletinoficial.gob.ar/pdf/pdfAnexoPrimera/5023191A01.pdf/20151201/0
en la pagina 16 enumera los servicios en los cuales FADEA esta habilitado y certificado al dia de la firma del contrato, y como dije antes el sistema SUE no figura
A la armada no le sirve un avión Pampa, para hacer lo que se pretende hacer.......... no es un reemplazo de los SUE.pensemos en un COAN con 8 Pampa III y con suerte 10 Pampa GT como para sobrevivir unos años
Creo que el COAN apuesta a recuperar a los Sikorsky y AS555 , asi como los P3 y S2T por intermedio de FADEA, poca gente de mantenimiento les debe quedar.
Rumores son...creerle al lado oscuro malo es...Anda un rumor, que en febrero con la visita de Francois Hollande, se trataría la modernización de los SUE al estandar SEM..
Hay tantos rumores, y no porque venga Hollande se va a cerrar algo, como eso.Anda un rumor, que en febrero con la visita de Francois Hollande, se trataría la modernización de los SUE al estandar SEM..
A la armada no le sirve un avión Pampa, para hacer lo que se pretende hacer.......... no es un reemplazo de los SUE.
Tanta cantidad de Pampas, cuando desde Junio no hay vuelos de SUE, según leí por ahí.............. de Tracker ni hablemos.
Besos
PD: Pampas para el COAN en esas cantidades. Preguntaria cuantos Pampas tiene la FAA...............
cccactusPilla un agave, metelo en un pod, integralo en el Pampa y ya tienes entrenador para que vuelen los pilotos de la Armada. Los Mb326 se fueron sin reemplazo ¿no?
El rumor es absolutamente inexacto. Esta es una visita de estado de un Presidente de Francia, la primera en varias décadas, imaginate que no va a venir a hablar de venta de algunos aviones que para Francia monetariamente no significan nada, vendrá a hablar de acuerdos de inversión, relación bilateral, protocolar, etc., no creemos falsas suposiciones. Sldos.Anda un rumor, que en febrero con la visita de Francois Hollande, se trataría la modernización de los SUE al estandar SEM..
Desconozco.Charly...¿se podria llegar a algo parecido como los P3 Brasileros?
El rumor es absolutamente inexacto. Esta es una visita de estado de un Presidente de Francia, la primera en varias décadas, imaginate que no va a venir a hablar de venta de algunos aviones que para Francia monetariamente no significan nada, vendrá a hablar de acuerdos de inversión, relación bilateral, protocolar, etc., no creemos falsas suposiciones. Sldos.