Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

fepago

Colaborador
Tampoco la pavada. ¿Si traen un monitor lo festejamos porque es un barco mas?
no adivino el futuro, pero no van a venir f-22 para la FAA, ni Armatas para el ejercito ni Arleigh Burke para la armada.

se compra lo que se puede, esta mucho mejor la Armada con estos 4 feos buques polacos que sin los mismos.

no es lo ideal, es lo que se puede.

P.D.: que modelo de monitor? hay unos para ríos que no vendrían mal.

Me parece que se pintaron porque sino no habia capital politico..

Pensando en capital político hubieran sido menos ratones y con dos latas más pintabas 50 cm más para abajo de la línea de flotación, o si no ponele lastre a la entrada del Apostadero naval para que no se vea.

Los ves de adelante y son imponentes, los ves de atrás y te querés pegar un tiro en la nuca.

Ouch, acabo de ver las fotos en flickr -:(-, no se veían tan mal de lejos.

Antes que reparar los pisos de madera, los eliminaría totalmente. Espero que los reemplacen con algún otro tipo de superficie de trabajo que requiera menor mantenimiento y sea más segura.

El piso de madera es una reparacion de importancia, mas sencilla y no de costo prohibitivo.
Hablan varias fuentes que han conversado con quienes los navegaron diciendo que son muy marineros y estan en un estado aceptable.
No olvidar que vinieron todos juntos, cumpliendo solo la escala programada, a velocidad constante y nadie registro un incidente de importância.
Otra fuente confiable asegura que un buen ingreso a Tandanor y un trabajo bien hecho da dos decadas de operacion.
Yo le cambiaria el telefono de ENTel por un digital Chino y me voy a naufragar, a lo Lito Nebbia, al Pasaje de Drake.

Saludos

PD : la puerta del Sr Derruido, se la llevamos a mi chapista, " Jose Masilla " y te la deja como el blindaje de un Panzer.

Glaciar, además del teléfono chino compren un teclado mas moderno que el Comodore 64 que traen. Se sabe que armamento le pondrán, a cuales de todos y porque no se adquirió en Rusia algo acorde para instalar acá?

¡¡MUY Buenas fotos Fede!! aplausosmanos

Y...Si...hay que laburar sobre ellos, pero son buenos cascos y se bancan el hielo (pocos barcos en LA pueden con esto), hasta da gusto meterles unos mangos...seguro quedan 10 puntos...::)

Me pregunto si Todos los Cañones Fi Fi funcan...es decir...¿como estaran las bombas, a cuantos Kg tirara, los sellos, los filtros, la toma de agua?...la cañeria necesitara revision seguro...si esta cualidad viene ¡¡hay que aprovecharla!! ;)

S

SnAkE_OnE

¡¡MUY Buenas fotos Fede!! aplausosmanos

Y...Si...hay que laburar sobre ellos, pero son buenos cascos y se bancan el hielo (pocos barcos en LA pueden con esto), hasta da gusto meterles unos mangos...seguro quedan 10 puntos...::)

Me pregunto si Todos los Cañones Fi Fi funcan...es decir...¿como estaran las bombas, a cuantos Kg tirara, los sellos, los filtros, la toma de agua?...la cañeria necesitara revision seguro...si esta cualidad viene ¡¡hay que aprovecharla!! ;)
Algunas van queriendo..Otras. .bueno. se hace lo que se puede. Es más el indio que el arco..el arco es una maravilla.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Glaciar, además del teléfono chino compren un teclado mas moderno que el Comodore 64 que traen. Se sabe que armamento le pondrán, a cuales de todos y porque no se adquirió en Rusia algo acorde para instalar acá?

Se sabe que van dos con 40 mm. Imagino que son los que a priori van a Puerto Belgrano. El que va a Ushuaia, sin armamento ( operaria en Antártida ) y el que iria a BNMP tampoco, pues apoyaria a los Subs.

Saludos.

PD : el teclado se cambia por ciento ochenta mangos. Vamos a darle un plazo para que lo cambien.

El piso de madera es una reparacion de importancia, mas sencilla y no de costo prohibitivo.
Hablan varias fuentes que han conversado con quienes los navegaron diciendo que son muy marineros y estan en un estado aceptable.
No olvidar que vinieron todos juntos, cumpliendo solo la escala programada, a velocidad constante y nadie registro un incidente de importância.
Otra fuente confiable asegura que un buen ingreso a Tandanor y un trabajo bien hecho da dos decadas de operacion.
Yo le cambiaria el telefono de ENTel por un digital Chino y me voy a naufragar, a lo Lito Nebbia, al Pasaje de Drake.

Saludos

PD : la puerta del Sr Derruido, se la llevamos a mi chapista, " Jose Masilla " y te la deja como el blindaje de un Panzer.

aplausosmanos